Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de junio de 2016

Las visitas convierten a los hijos en presos de sus madres

Domingo, 26 de Junio, 2016

No cargue tu rabia e impotencia contra la madre de los menores, es el sistema judicial quien impide a los menores disponer y disfrutar de su figura paterna. Este sistema empeñado en generar generaciones de hijos carentes de una educación donde se encuentre presente la figura del padre es quien impide que dicha figura paterna pueda ejercer su rol parental, ofreciendo a la madre una serie de supuestos ventajas económicas, materiales, e incluso para saciar el odio y rencor típico en cualquier separación o divorcio, es quien realmente impone apartar la figura del padre en la vida de los menores.

Las madres incumplen con frecuencia y normalidad el tiempo que los jueces disponen para que los hijos se relacionen con sus padres, ese reparte que todos conocemos donde los menores pasan 4 días al mes con el padre, frente a los 26 con la madre. Pero forma parte de la estrategia para crear generaciones de adultos carentes de la autoridad del padre, cuyo efectos ya se están visualizando en la sociedad.

* PADRES “VISITAN” a sus HIJOS COMO SI ESTUVIESEN “PRESOS” POR SUS MADRES…
Sobre la situación de menores que son hijos de matrimonios separados o divorciados, dice –con razón- un padre que sufre:
“Un hijo NO debe vivir sin la libertad de ver a su padre, y un padre NO debe vivir preso de un régimen de visitas para poder ver a sus hijos.
Los regímenes de visitas funcionan bien para los presos en las cárceles pero a un niño/a sometido a un régimen de visita se le hace sentir que se va con el padre malo, y después regresará con la madre buena.”
Muy diferente es la situación si un niño/a entiende que su padre se preocupa por él y logra liberarse de las ataduras malsanas que le impone una madre alienadora…”

- ¡Dejen de robar a los niños la paternidad!
- La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
 Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados

Fuente:
Todoporunhijo Mario Pascual
https://www.facebook.com/todoporunhijo.pascual/posts/1241945985817767

No hay comentarios: