Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2016

La prensa no rectifica su equivocación con respecto a la asistencia al Congreso de León de jueces

Miércoles, 1 de Junio, 2016

La mala información del medio http://www.diariodeleon.es, provoco un titular como éste: "Los jueces dan la espalda al congreso de SOS Papá ante el rechazo social".


Posteriormente pudieron comprobar como estaban equivocados, pues, María Pilar Robles García (en la primera imagen), magistrada de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de León, si asistió al V Congreso Internacional de León contra la manipulación de menores en los procesos de divorcio (Una magistrada defiende la custodia compartida en el Congreso de León amenazado por feministas, y partidos políticos ), cumplió su palabra, y es cierto que ante las presiones de asociaciones feministas, partidos políticos, sindicatos, y la colaboración de los medios de información profesionales que en la mayor parte de noticias han transmitido la información una forma un tanto tendenciosa.

Lo triste es que un medio de prensa de cuenta con tan reconocido prestigio a nivel local, no rectifica la que podía ser una equivocación en sus posteriores noticias referente al Congreso. Una de ellas la presente.

Por desgracia estamos acostumbrados a presenciar con esos miles de millones de euros que supuestamente son destinados desde Europa bajo el concepto de la igualdad, son usados en gran medida para impedir que los hijos puedan ser cuidados y atendidos también por su padre, al igual que por su madre, pero también para impedir y evitar más víctimas del maltrato infantil del cual son objeto miles de menores en España que se encuentran inmersos en procesos de separación.


Desde este enlace accedes a más información del boicot al Congreso

Todos al CONGRESO DE LEÓN, en defensa de la custodia compartida y contra la manipulación de menores en los divorcios

Artículos relacionados con la manipulación de los medios de información,. estómagos agradecidos de la industria de género:

- ¿Es español el padre condenado por negar el estudio y maltratar a sus hijas?
- Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años
- Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación


Fuente:
Fin del congreso del síndrome de alienación parental
http://www.diariodeleon.es/m/noticias/leon/fin-congreso-sindrome-alienacion-parental_1072859.html

No hay comentarios: