Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de junio de 2016

'La izquierda quiere imponer una dictadura: la ideología de género'

Miércoles, 8 de Junio, 2016

A día de hoy VOX es la única formación política que se presenta a las elecciones y mantiene la intención de en público derogar cualquier rastro de ideología de género en la legislación española, traducido: derogar la ley de violencia de género.

Texto de la fuente:
ROCÍO MONASTERIO, NÚMERO DOS DE VOX
'La izquierda quiere imponer una dictadura: la ideología de género'
A diferencia de aquellos políticos que han mirado hacia otro lado ante los ataques sufridos por Cañizares, desde Vox defienden al cardenal y, además, lo consideran "un ejemplo de valentía y de defensa de la libertad".
Sandra Toro
Martes, 7. Junio 2016
"La izquierda quiere imponer una ideología y una dictadura, en esta caso la ideología de género". Así lo ha advertido la número dos de Vox, Rocío Monasterio, que ha salido en defensa del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, debido al acoso y derribo al que este está siendo sometido por sus recientes declaraciones -consideradas homófobas por el lobby gay- en las que desmontaba los principios que rigen la "ideología de género". La izquierda quiere taparle la boca. La misma izquierda que apuesta por la laicidad radical del Estado y critica que los mensajes religiosos aparezcan en la vida pública, eso sí, hasta que se aproxima el Ramadán.
Monasterio defiende que lo que ha hecho Cañizares no es otra cosa que "proteger la libertad", mientras la izquierda, "una vez más" -ha señalado-, "es contraria a la libertad y niega los derechos civiles de los españoles". "Pretenden mediante leyes, denuncias y acoso mediático anular la libertad de los que no comulgan con su ideología", ha insistido.
El cardenal defendió el "bien precioso de la familia cristiana" y recordó que durante los últimos años "ha existido una campaña contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”. Inmediatamente después, la izquierda y sus "lobbies" se levantaron en masa contra Cañizares, protagonizando así una agresión contra las libertades. En este sentido, la número dos de Vox ha lamentado que los políticos responsables de amparar a los católicos se hayan entregado al discurso de la izquierda.
Ha tildado de "gravísimos" los ataques a Cañizares porque demuestran, a su juicio, que "están todos de acuerdo en imponer desde las instituciones y desde el poder una forma de pensar a una gran parte de España". Para Monasterio, "lo peor es que quienes tendrían que garantizar el respeto de las instituciones por los derechos civiles no lo hacen". Y pone de ejemplo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que el pasado año decoró la sede del Gobierno regional con las banderas multicolores que representan al movimiento gay. "Nos impuso esa bandera a todos los madrileños", ha denunciado. Además, como ya informó Gaceta.es, la popular retiró el crucifijo de la mesa donde prometió su cargo.
Por ello asegura Rocío Monasterio que "el problema no sólo viene de la izquierda". Por un lado, insiste, se sitúa "la izquierda que ataca"; por el otro, "aquellos que no son de izquierda y en su intento de ser populares se han entregado al discurso de la izquierda y se han entregado a la ideología de género". Se refiere Monasterio al Partido Popular, formación que, considera, "hace la política que dicta la izquierda". Advierte asimismo que la izquierda radical "está actuando como una dictadura fundamentalista, porque busca anular al contrario, ahogar sus derechos y callarnos a todos".
A diferencia de aquellos políticos que han mirado hacia otro lado ante los ataques sufridos por Cañizares, desde Vox defienden al cardenal y, además, lo consideran "un ejemplo de valentía y de defensa de la libertad". "Está en la línea que nosotros defendemos: garantizar a todos los ciudadanos su libertad y sus derechos civiles", ha reiterado.
http://gaceta.es/…/izquierda-quiere-imponer-dictadura-ideol…


- Cañizares llama a desobedecer las leyes sobre igualdad de género
- Vox, el único partido que no se ha rendido ante la Ley de Violencia de Género

- “Es urgente eliminar de toda la legislación cualquier rastro de la llamada ideología de género; se está vulnerando el principio de igualdad ante la ley”.
- 'No celebro el Día de la Mujer porque no apoyo la dictadura de género'


Fuente:
Carlos Aurelio Caldito Aunión
https://www.facebook.com/carlosaurelio.calditoaunion/posts/232885420428462

No hay comentarios: