Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de junio de 2016

El feminismo con una maltratadora y además condenada por denuncias falsas

Miércoles, 8 de Junio, 2016

- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre (más enlaces al final de la entrada)

Convierten a una maltratadora y condenada por 
denuncias falsas en una víctima
Usan las denuncias de violencia de género como base y apoyo para justificar el maltrato infantil del cual son víctimas los hijos en muchos procesos de divorcio. Se manifestaron ayer en apoyo a una madre maltratadora, manipuladora, y condenada por denuncias falsas. Una madre que denunció a su propia madre. la abuela materna de la verdadera víctima de este circo mediático, una niña de 10 años, Nayara,  la cual ahora mismo ya es probable que sea una víctima más de la manipulación parental, de ese odio que convive en su madre y que la justicia está permitiendo que sea traspasado a su hija. Susana Guerrero ha declarado en público que odia a los hombres, que es lesbiana porque odia a los varones.

Así confunden los medios de comunicación a los lectores, profesionales desinformados que afirman en los artículos hechos que no pueden demostrar. Afirmar que Susana Guerrero fue violada a los 13 años, no es más que transmitir una falsa información de boca de una persona condenada por mentir, que además denunció a su propia madre por maltrato y se escapó de casa, y una mujer criada bajo la custodia materna, y que ahora se ha asumido el rol parental de su propia madre, el de una maltratadora.

El padre de la víctima real, que es una inocente niña de 10 años, sí fue condenado por maltrato a Susana, él mismo reconoció los hechos, y cumplió la pena impuesta. Ahora mismo ya no es un maltratador, ya ha cumplido la pena que la justicia aplicó. Ahora la madre recibe el apoyo del feminismo, PSOE y otras formaciones políticas, sindicatos y el apoyo directo de asociaciones feministas que no condenan el maltrato infantil al cual son sometidos muchos inocentes menores en los procesos de divorcio. De hecho, su abogado, es el presidente de una Asociación, "Custodia en Positivo", que defiende a mujeres que condenadas por manipulación, por malmeter a sus hijos contra el padre.

Así utilizan a la una menor
Todas estas personas, instituciones u organizaciones que defienden a madres condenadas por incumplir las resoluciones judiciales, son personas que no quieres que los hijos puedan disponer y disfrutar de ser criados, educados y amparados tanto por su madre como por su padre, y coincide también que no quieren evitar que los hijos se conviertan en víctimas de la manipulación de uno de sus progenitores que envenena la conciencia del menor haciendo creer a los menores que el otro progenitor es una mala persona, que no le quiere, que abandonó a sus hijos porque le importaba más su nueva pareja, y otra serie de falsedades y mentiras que inducen a los menores a llevar a rechazar a ese progenitor.

Partes del texto de la noticia fuente:
  • La portavoz del foro contra la violencia de género de Tenerife, Ángela Martín, criticó hoy que se utilice el Síndrome de Alienación Parental (SAP) como argumento forense para "darle la razón a un montón de padres maltratadores que no deben tener la custodia de sus hijos"
  • El Foro Contra la Violencia de Género de Tenerife mostró ayer su apoyo a Susana Guerrero, una madre que se niega a entregar a su hija al padre condenado por maltrato
  • "Quiero que olviden que yo me he enfrentado a todo el sistema para proteger a mi hija y que se centren en que ella tiene que ser protegida de un acosador y maltratador"
  • Susana Guerrero fue condenada a pagar una multa que ascendió a 5.100 euros por un delito de denuncia falsa contra la actual pareja sentimental del progenitor de la menor al acusarla de malos tratos hacia su hija


- Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución

La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE




Fuente:
Foro pide que el Síndrome de Alineación Parental no sea argumento forense
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2220902
Todos con Susana Guerrero
http://www.laopinion.es/sociedad/2016/06/08/susana-guerrero/680720.html

No hay comentarios: