Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de junio de 2016

El castigo de cortar el pene al marido por una infidelidad

Domingo, 26 de Junio, 2016

La venganza por infidelidad es una de las causas que más motivan estos casos, los celos también se encuentran íntimamente ligados.

OTROS ENLACES DE CASOS DISTINTOS AL FINAL DE LA ENTRADA

1.Un padre cinco hijas llamado Fan Lung envió un e-mail “caliente” desde el móvil de su mujer Feng y olvidó cerrar la sesión de la cuenta de su correo. Su esposa leyó todo lo que había escrito y decidió coger unas tijeras y, mientras su marido dormía, le cortó el pene. Los médicos consiguieron volver a poner nuevamente el miembro en su lugar, pero la mujer se coló en el hospital para cortárselo otra vez y en esta ocasión, lo tiró por la ventana. Los médicos no lograron encontrarlo y la mujer fue detenida.
2. Una mujer fue detenida en la ciudad de Sucre (Bolivia) tras intentar cortar los testículos a su marido durante una discusión conyugal. La mujer golpeó a su esposo en los genitales, le dejó inconsciente y con un cuchillo cercenó la bolsa del escroto, dejando los testículos al descubierto. El hombre fue sometido a una cirugía en el hospital y la mujer fue encarcelada.

3. En Lima, una mujer alegó haberse vuelto loca al cortar el pene a su pareja con un cuchillo mientras ésta dormía y deshacerse de él. La mujer colocó el pene en el inodoro y tiró de la cadena en el hotel donde se hospedaban. Por lo visto, estaba harta de que él le fuera infiel.
4. Cuando una mujer se enteró de que su marido Somchai le estaba siendo infiel con su mejor amiga, decidió tomar cartas en el asunto: engañó a su marido diciéndole que le perdonaba por todo lo que había hecho y le incitó a tener “sexo de conciliación”. De repente, la mujer sacó un cuchillo y cortó sus genitales y estuvo a punto de desprenderlos por completo.
Al ver que su esposo perdía mucha sangre, la mujer decidió llamar a emergencias. Los médicos lo encontraron en medio de la calle con una bolsa de hielo entre sus piernas y un dolor terrible.
5. En Rumanía, una mujer se enfadó porque su marido Ionel no le había regalado flores el Día de la Mujer y le cortó los genitales con un cuchillo. Sin embargo, ella asegura que discutieron por lo poco que él colabora en las tareas del hogar y añade que el daño en los testículos fue accidental.
6. Una mujer en California drogó a su marido para cortarle el pene con un cuchillo y tirarlo a una máquina trituradora. Los médicos fueron incapaces de reimplantar sus partes.
infiel

7. Una mujer dominicana se negó a tener relaciones sexuales con su pareja. Éste respondió con dos bofetadas y de forma amenazante, por lo que ella decidió cortarle el pene con una hoja de afeitar que escondía en el bolsillo del pantalón.


8. Una mujer le cortó el pene a su marido con un cuchillo en Brasil tras decirle que quería realizar una fantasía sexual y le convenció de que se dejara atar a la cama. El marido, de 28 años, fue trasladado a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para reimplantarle el órgano. Por lo visto, la mujer le había sorprendido manteniendo relaciones sexuales con otro hombre unos días antes.
Le corta el pene a su marido como venganza por 'ponerle cuernos' con un gay
- Una mujer arranca los testículos a su amante de un brutal mordisco
Lorena Bobbitt, heroína por cortar el pene de su marido
La venganza contra la amante del marido
- Quema el pene del novio por una infidelidad
Una mujer corta el pene a su marido y lo arroja a una trituradora
Una mujer mutila dos veces con unas tijeras el miembro de su marido infiel y lo tira por la ventana
Una anciana descuartiza a su marido y se hace una sopa con sus genitales
Una mujer corta el pene a su examante antes de acabar con su vida
Le corta el pene a su marido como venganza por 'ponerle cuernos' con un gay
Una mujer le corta el pene a su pareja y lo arroja por el inodoro
Le mordió pene a novio por no querer tener sexo
Prostituta detenida al intentar comerse el pene de un cliente
Le arranca el pene de un mordisco a su hijo de seis años

Relacionados con los hijos menores y el maltrato infantil materno:
Retiran la custodia a una madre por quemar los genitales a su hijo
Una madre quema el pene a su hijo de 5 años
ASESINA A SU HIJO POR TENER EL "PENE PEQUEÑO"



Fuente:
Miguel Soto
Todas estas MUJERES decidieron CORTAR los PENES / TESTÍCULOS de sus MARIDOS por estos motivos
http://www.cabroworld.com/2016/06/24/la-mujer-descubrio-que-su-marido-era-infiel-con-la-mejor-amiga-y-tomo-medidas-drasticas/

No hay comentarios: