Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de junio de 2016

Demuestra a su hija que no la olvida

Jueves, 9 de Junio, 2016

Esta niña lleva tiempo impedida del contacto con su padre, la justicia lo impide. Muchos padres cargan la culpa sobre la madre porque creen que ésta impide el contacto con sus hijos, pero si han acudido a la justicia, es la justicia la responsable de que unos menores no puedan crezcan bajo la ausencia de la figura paterna.

Enfrente del colegio de mi hija, recordandole que su padre existe


Simples acciones pueden llevar a recordar a tus hijos que su papá no les ha olvidado. Muchos menores crecen en un ambiente en donde no solo sus hijos se crían bajo la ausencia de su figura paterna, sino que además estos niños reciben críticas y comentarios negativos sobre su padre de forma reiterada, bajo el objetivo de lograr que los hijos crean que su padre no quiere verles, que su padre se desentendió de su crianza, que para el padre fue más importante rehacer su vida junto a otra mujer, que el amor y el cuidado por sus hijos

En ocasiones nos encontramos con mujeres, con madres que incluso nos cuentan que están a favor de la custodia compartida, pero que en su caso no pudo ser, pues el padre de los menores y a pesar que ella estaba dispuesto a la custodia compartida, no quiso prefirió que los cuidase la madre. No siempre es la realidad como la pinta quien la cuenta.

Otros hombres han decidido otra serie de acciones, desde contratar el espacio de publicidad de la pancarta que se sitúa justo a la salida del colegio de sus hijos, y colocar allí una foto del padre con el nombre a secas de sus hijos,, a otras diferentes acciones. Incluso algunas de estas accione han provocado que sean los propios hijos quienes después localicen al padre:

- Una hija encuentra a su padre gracias a una página web con su nombre


Fuente:
Juan Lopez
https://www.facebook.com/juan.martinez.18007218/posts/903590986430003

No hay comentarios: