Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de junio de 2016

Asignatura a partir de los 6 años: cine gay

Domingo, 26 de Junio, 2016

La ideología de género sustituye a los crucifijos en los centros escolares


La alcaldesa de Barcelona obligará a los colegios a exhibir películas LGTB dirigidas a los niños desde los 6 años.

Con la excusa de luchar contra la discriminación, Ada Colau ha contratado (con tu dinero) a famosos directores de cine para que elaboren cinco cortometrajes a favor de la “diversidad afectivo-sexual”. Desde los 6 hasta los 15 años, los alumnos de los colegios de Barcelona se verán obligados a formarse bajo los dictámenes de la Concejalía de Feminismo y LGTBI.

¿Vas a permitir que fomente la homosexualidad entre tus hijos, sobrinos o nietos? Si tu respuesta esno, déjaselo claro a Colau. Firma esta alerta: 

http://www.hazteoir.org/familia/alert...




Desde los 6 hasta los 15 años. Los alumnos de los colegios de Barcelona se verán obligados a formarse en "diversidad afectivo-sexual" bajo los dictámenes de Ada Colau y su Concejalía de Feminismo y LGTBI.
Con la excusa de luchar contra la discriminación, Ada Colau ha contratado (con tu dinero) a famosos directores de cine para que rueden cinco cortometrajes para promocionar la homosexualidad, que se proyectarán en las escuelas dirigidos a los menores.

¿Vamos a dejar en sus manos la educación de tus hijos? ¿Vamos a permitir que adoctrinen a los niños en la sexualidad que marca la ideología de la alcaldesa? Firma esta alerta para frenar esta iniciativa.
Ada Colau está inspirada. Y su inspiración procede de un vídeo francés en el que un quinceañero sueña con besar a su compañero de baloncesto, verle desnudo en el vestuario y que toda su familia lo celebre brindando con champagne.
Así es como quiere la alcaldesa de Barcelona que sean todos los niños y, para conseguirlo, les enseñará durante las horas escolares que hay chicos que se sienten chicas, familias con dos madres, niñas que son novias y niños con aspecto femenino.

El proyecto, que ha sido bautizado con el nombre de “Diversidad en corto”, tiene como objetivo el adoctrinamiento LGTBI y el fomento de la homosexualidad entre los más pequeños. Y para conseguir una inmersión total de los alumnos, las proyecciones irán acompañados de material de apoyo didáctico para trabajar en las aulas.
En resumen: nuestro dinero, nuestros valores y nuestros hijos están ahora en manos de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha hecho caso omiso al deseo de los padres y los centros escolares y, sin preguntar, ha decidido que lo mejor para los menores es que ella misma les explique a quién y cómo amar.
Podemos pararle los pies. Por favor, digámosle que no queremos que promueva la homosexualidad entre nuestros hijos.
Los cinco cortometrajes se presentarán en la pantalla grande el próximo 30 de junio, durante el festival de cine “para gays y lesbianas” Fire!, sin embargo no llegarán a los colegios hasta el comienzo del nuevo curso, en septiembre.
Aún tenemos tiempo para impedirlo. Y lo vamos a hacer.

- Carmena aumenta la subvención a la fiesta del orgullo gay de 60.000 a 250.000 euros, y las compara con las Fallas o los Sanfermines
Murcia pagará los cambios de sexo e impondrá las teorías LGTBI también a los colegios privados
Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo (el caso español)
Aumenta casi un 1.000% el tratamiento transexualizador de niños en Reino Unido
Ciudadanos mejora aún más las propuestas de PODEMOS que fomentan el "transgénero" en la juventud

Fuente:
http://hazteoir.org/familia/alerta/90629-ya-colegios-peliculas-lgtbi-tus-hijos?dr=1962527::d9bfe984eb03b5e0cda7b42726873748&utm_source=email&mkt_tok=eyJpIjoiWWpZeE56bGtNV1V5TjJRMiIsInQiOiJEVVwvWktvVlBKTThNS215YmZTckRDSktXdDl4UUQ0WVFVWThkWVBvXC9NVW5MRnhhZnRLU0duRG5XNlZpeVwvQVBcLzVzOXVxbk9GOFI0U3EwVEdhMU1sTHlmMnJpSGltckJvNnBvbEtpWW9iNjg9In0%3D

No hay comentarios: