Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de mayo de 2016

Ver a papá

Martes, 31 de Mayo, 2016

Agradecemos tu interés, lo que necesitamos es ayuda para poder financiar la continuidad de la película, podés hacer tu aporte en IDEAME, haciendo click en el siguiente link o ventana, cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros, gracias
que bueno que nos quieras AYUDAR a AYUDAR, GRACIAS
http://www.idea.me/proyectos/40456/ver-a-papa
Ver a papá



Esta película documental cuenta la historia de Marcelo Mosenson, un hombre de 46 años, quien hace más de 3 años que no ve a su hijo.
Su ex mujer, de la cual se separó meses después del nacimiento de su hijo, le ha puesto trabas una y otra vez con el único propósito de limitar el contacto con él mediante artilugios judiciales que se efectivizan en arbitrarias medidas cautelares. (Hoy la Justicia ya ha corroborado la falsededad de todas las acusaciones).
A modo de sublimar su dolor e impotencia decide producir un video documental, a la manera de una suerte de diario, en el cual la cámara es testigo de su recorrido personal.
Registra su experiencia cotidiana, los intentos infructuosos de ver a su hijo, las angustiosas charlas con sus padres, su abogado, amigos, y otros padres en su misma situación, a la vez que las que mantuvo con fiscales, jueces y peritos, entre otros.
Su principal objetivo con la realización de este documental es el de poder explicarle a su hijo su propia historia para cuando tenga la curiosidad y madurez necesarias para comprende lo vivido durante su infancia, y fundamentalmente que su padre nunca lo abandonó.
Ver a Papá, intenta combatir la orfandad inducida a la que son sometidos miles de hijos siendo rehenes de las disputas de sus padres y ayudar a que se comprenda que todo hijo meerece crirse con ambos padres.


Luego de tres años de invetigación periodíistica sobre el tema, nos encontrarmos filmando desde hace un tiempo largo los hitos de esta historia que se va desarrollando día a día.
Llevamos grabadas varias horas de material (unas diez jornadas completas apróx.) y aún nos restan unas veinte jornadas más que se irán desarrollando en los siguientes meses. Mientras tanto estamos trabajando en conseguir fondos a nivel local como internacionalmente para la postproducción y posterior difusión del film.
No podemos esperar a que se concreten estas otras ayudas financieras dado que la historia debe ser narrada en tiempo presente. Por lo tanto son fundamnetales sus aportes, para así lograr continuar y concluir con el rodaje.
Tengan la segurdidad tanto por la importancia del tema como por la prestigiosa trayectoria de nuestro equipo de producción que llevaremos a buen término este proyecto tan indispnesable. Tanto la prensa nacional como internacional vienen divulgando nuestra causa, al igual que asociaciones de padres del mundo entero.
Algunos ejemplos:

América TV junto a Mónica Gutierrez & Guillermo Andino
http://vimeo.com/128909054

Revista La Nación
http://www.lanacion.com.ar/1521324-padrectomia-la-otra-violencia-familiar

Cualquier consulta estamos en Facebook

http://www.facebook.com/Padrectomia-441483742595183/?fref=ts

Enlaces relacionados:
- Los hijos como rehenes (otros enlaces dentro del interior de éste)
- Padrectomia: Entrevista a Marcelo Mosenson en America 24 el 24/5/13
- Padrectomía, la otra violencia familiar

- Ver a Papá: Diario de una padrectomía
- Padrectomía: entrevista a Marcelo Mosenson en America 24 el 8/4/14



Fuente:
Padres Padrectomia
https://www.facebook.com/eduardo.mosenson/posts/521851068007215
http://www.idea.me/proyectos/40456/ver-a-papa

No hay comentarios: