Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 17 de mayo de 2016

Se llenan muchos autobuses con hijos huérfanos de padre vivo

Martes, 17 de Mayo, 2016

Es la triste realidad de España, hoy día se llenarían muchos autobuses con hijos de padre vivo tras el divorcio o la separación. Aún todavía el Código Civil contempla como excepción el que los menores puedan ser cuidados y atendidos también por su padre como por su madre tras el divorcio, y la realidad en los juzgados españoles es que los jueces y magistrados en aún un 90% de casos imponen la custodia a la madre, desamparando a los menores de padre, y del resto familia paterna.


El PSOE sobre todo, pero la mayor parte del resto de formaciones políticas, junto con asociaciones y despachos de abogados feministas y otros, se muestran en contra de que los hijos puedan disfrutar del derecho a ser cuidados y atendidos tanto por su padre como por su madre tras el divorcio o la separación de los padres de los menores. Hasta incluso se muestran en contra de que intentar evitar los graves efectos que se producen en el divorcio, en donde los menores son víctimas de la manipulación parental por parte de uno de los progenitores. Los pasados 6 y 7 de Mayo, los padres separados de Alicante celebraron el II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR, el cual fue objeto de todo tipo de ataques para intentar que no se celebrase, pero es que ahora se están cebando con el V Congreso Internacional convocado en León para los próximos 26, 27 y 28 de Mayo, y en donde van a asistir numerosos profesionales que tratarán de buscar soluciones para evitar que los menores sean víctimas de los efectos de la alienación parental.

- El presidente de S.O.S Papá, Juan Carlos Presa: “El Congreso se celebrará a pesar de todo”
- Las juventudes comunitas también mienten para atacar el Congreso de León sobre SAP y custodia compartida (desde este enlace accedes a otros respecto al boicot del Congreso, y desde este otro directamente accedes a poder firmar a favor de la celebración del Congreso)


Fuente:
Padres divorciados,custodia compartida y denuncia viogen

No hay comentarios: