Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de mayo de 2016

Los abuelos paternos son maltratados por la justicia y por las instituciones

Sábado, 14 de Mayo, 2016

La vergüenza de los medios de comunicación que ocultan como muchos abuelos y abuelas paternas son maltratados por la justicia y las instituciones. Llama también la atención como el sexismo de la manipulación mediática centra la atención mucho en las mujeres. Es una falta de respeto contra muchos hombres que no pueden andar siquiera por el gran trabajo físico desarrollado en sacar adelante a su familia:  "abuelas estresadas". Es una forma de discriminar y fomentar la guerra de sexos que busca la industria de género, y unas instituciones que dedican una gran parte de dinero a ello.

Los abuelos paternos cuando llega el divorcio son maltratados, muchos de ellos mientras su hijo y su nuera se han mantenido como una familia unida son usados para el cuidado de sus nietos ("La Princesa Letizia interviene para evitar el desahucio de Nieves", "Los exsuegros de Nieves: "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos""), llegando al extremo en donde en no pocos casos son ellos quienes aportan la vivienda familiar donde viven su hijo, su nuera y sus nietos, y luego por contra, son acusados de pretende echar a la calle a sus nietos, y se manipula a los niños para crear un rechazo hacia tanto su padre, como estos abuelos, quienes ven no solo como su hijo queda destrozado, sino además como sus nietos les rechazan a pesar de que ellos se han dedicado a cuidarles durante gran parte de su infancia e incluso en el periodo de lactancia.

Tenemos el caso de Miguel Ángel Salgado, un padre que fue asesinado por encargo de la madre de la hija cuando obtuvo la custodia, y que ahora la niña inocente se encuentra conviviendo con los padres de la asesina de su propio padre, y además se está criando en un ambiente de animadversión hacia sus abuelos paternos, y el resto de la familia paterna que le queda.

Enlaces de casos de abuelos:
- Abuelos tienen que denunciar a sus hijos para ver a sus nietos
- Abuelos paternos que pasan del todo al nada
- Abuelos que aunque quieran no pueden ver a sus nietos (la imagen pertenece a este enlace)






si no ves el vídeo, accede a través




Fuente:
Asociación iQual.
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/4065642/video-los-malos-tratos-ocultos-personas-mayores/

No hay comentarios: