Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de mayo de 2016

Intolerancia de los lobbies feministas: el boicot al V Congreso Internacional sobre SAP y Custodia Compartida de León

Martes, 24 de Mayo, 2016

Todos al CONGRESO DE LEÓN, en defensa de la custodia compartida y contra la manipulación de menores en los divorcios


Los próximos días 26, 27 y 28 de mayo está convocado en la ciudad española de León el V Congreso Internacional sobre SAP (Síndrome de Alienación Parental) y custodia compartida, dedicado en esta edición al tema “Las rupturas familiares en la salud mental infanto juvenil y los derechos humanos”.

Desde su anuncio, los lobbies feministas están intentando, por todos los medios, que dicho Congreso no se celebre.Ya se habían recibido presiones y amenazas en otras ocasiones pero, en este caso, a las difamaciones, manifestaciones, escraches y el boicot desde diferentes ámbitos, se unen las presiones políticas para evitar que se hable de un tema que preocupa a la sociedad y que, al parecer, amenaza los intereses espurios de los grupos de presión feministas.

El evento contaba con la colaboración del Ayuntamiento de León y la declaración de Interés Sanitario por la Junta de Castilla y León. Sin embargo, tras la recogida de firmas del grupo feminista de género “Comando”, para intentar paralizarlo, la alcaldía ha dejado de apoyar al Congreso, si bien se niega, de momento, a prohibirlo.

El grupo de pretensiones totalitarias que trata de impedir la libertad de expresión e información de los ciudadanos fundamenta su exigencia en que el programa está basado en la “ideología neomachista” si bien en realidad los temas que abordará el Congreso versarán sobre “custodia compartida, mediación familiar y relaciones entre los padres desde los ámbitos jurídico sanitario y científico”. Según palabras del presidente de la Asociación Pro Derechos del Niño SOS Papá “estamos en un país democrático y se trata de debatir sobre temas que nos interesan a todos”.

Razones ocultas de un boicot antidemocrático

La razón fundamental para esta esta intolerancia extremista, que cuenta con el apoyo de partidos políticos como el PSOE, León en Común, PCE e Izquierda Unida –que cuentan en su interior con lobbies feministas muy poderosos– es, según han señalado fuentes próximas al Congreso, es el riesgo que los lobbies feministas corren de perder sus subvenciones y entramados legales de falsas denuncias si la custodia es compartida de forma preferente, salvo casos demostrados de maltrato.

Su entramado se basa, según estas mismas fuentes, en las denuncias falsas incentivadas por la posibilidad de disfrutar de la vivienda familiar y una pensión de alimentos por los menores tras la denuncia falsa de maltrato y la consiguiente orden de alejamiento y perdida de custodia de los hijos por parte del varón, todo ello al margen de que la denuncia acabe siendo sobreseida, o declarado inocente el acusado.

Una postura que, afirman, va contra toda lógica, pues la custodia compartida es, según sus defensores, la forma más igualitaria de cuidado del los menores al permitir mayor libertad a la mujer y también la mejor para los intereses del menor. El contacto con ambos progenitores evita en gran medida el SAP (síndrome de alienación parental) causado porque el miembro que posee la custodia predispone al menor contra su otro progenitor. Este conjunto de síntomas, que en algunos aspectos presenta semejanzas con el síndrome de Estocolmo y que es negado de forma ideológica por la OMS, está avalado por numerosa bibliografía y estudios y se reconoce, e incluso se castiga penalmente, en países como México o Brasil.

Ofensiva de los intolerantes

A la ofensiva de intolerancia para la prohibición del Congreso se han unido también asociaciones como el sindicato STELE o el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza, forzando a que el Ayuntamiento retire la cesión de espacio público, bajo la acusación de que el Congreso habla sobre un síndrome inexistente. La Junta de Castilla León ha exigido también que en cinco días la organización del Congreso explique el contenido de sus ponencias.

A última hora se ha añadido la interesante ponencia de una diputada mexicana de la Comisión de los Derechos de los Niños que expondrá la reforma presentada para que se sancione en México la alienación parental.

S.O.S. Papá ha realizado una petición ciudadana al alcalde de León a favor del Congreso que se puede firmar pinchando en el texto activado.

También se puede colaborar inscribiéndose al Congreso como asistente o como fila 0.

Para más información sobre el V Congreso Internacional del Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida, pinchar aquí.


Fuente:
 http://www.profesionalesetica.org/2016/05/intolerancia-de-los-lobbies-feministas-el-boicot-al-v-congreso-internacional-sobre-sap-y-custodia-compartida-de-leon/

No hay comentarios: