Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de mayo de 2016

EN UNA SEMANA 3 NIÑOS ASESINADOS POR SUS MADRES

Viernes, 27 de Mayo, 2016
ARGENTINA

Es la manipulación mediática quien consigue transmitir a la sociedad y presentar la imagen del varón y el padre como una fuente innata de peligro. La violencia no tiene sexo, y si nos ponemos a mirar casos de maltrato infantil, la madre supera con creces al padre. Pero no es lo importante el o la causante de esta violencias, lo verdaderamente importante es trabajar para erradicar la misma, y no como es la actualidad se hace en España, que se trabaja más por presentar al varón como una alarma social, que por intentar erradicar la violencia contra los menores.
EN UNA SEMANA 3 NIÑOS ASESINADOS POR SUS MADRES
La Provincia de Córdoba ya ostenta este triste récord

Los colectivos feministas falsean la información en Córdoba diciendo que en lo que va del año, se han producido 9 "femicidios", y tanto los medios como la sociedad se hace eco de tales informaciones sin siquiera cotejarlas o chequearlas antes de creerlas cual dogma.
En los últimos días se habló de un supuesto décimo caso, que finalmente quedó en la nada, y que hubiera venido a sumarse al más que dudoso caso de la kinesióloga Carina Drigani, el cual se ha tratado de probar de todas formas que ha sido asesinada por un varón, pero eso no ha podido ser probado de ninguna forma, y la hipótesis que más prevalece es la de un suicidio o un accidente.
Otros dos casos de los supuestos nueve femicidios en Córdoba ocurridos en lo que va del año, provienen de otras causas totalmente ajenas a la figura del femicidio y del asesinato doloso por odio o desprecio a la mujer.
Sin embargo nada se dice de los tres niños asesinados en una sola semana en la provincia de Córdoba, y asesinados por sus propias progenitoras.
Nadie corta calles, nadie hace manifestaciones, nadie cuelga fotos en los perfiles de las redes sociales, y nadie piensa en campañas de concientización en las escuelas, la calle, o los lugares de trabajo.
Y lamentablemente detrás de cada espantoso filicidio de estos, estarán los grupos de DDHH defendiendo y justificando a las victimarias, y los medios masivos de comunicación siempre dejarán flotar la idea de que esa mujer asesina ha estado alienada por una situación de sufrimiento previo, o que tuvo una infancia triste y sin afecto, o que directamente actuó así como reacción a un patriarcal hombre maltratador, que en última instancia sería el verdadero (y único) culpable de cada asesinato de niños.
La Sociedad cordobesa, y la sociedad argentina toda debe despertar de una buena vez. Debemos dejar de mirar de soslayo estos problemas y estas nuevas ideologías destructivas, porque tarde o temprano terminarán afectándonos a nosotros, a nuestros hijos, y a nuestra posteridad, que pagará con creces nuestra desidia, nuestra inacción, y nuestro absurdo alineamiento con lo políticamente correcto, solo porque se usa pensar de esa forma.
Despierta Sociedad argentina, despierta que nos queda poco tiempo. Y la infancia no merece nuestro desprecio...

Como lo dijo Armando Tejada Gómez: Es honra de los hombres, proteger lo que crece...
Pues honremos entonces al niño que una vez fuimos, y no dejemos que nunca más los indefensos paguen los platos rotos de una sociedad aletargada y ciega.
Es hora de actuar.
Desde el interior del siguiente enlace accedes a otros de noticias en donde la madre es la maltratadora:

Los medios no tachan de maltratadoras a madres condenadas por maltratar a su hija de 2 años

- Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación

Fuente:
Observatorio de los derechos del Varón y el Niño
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153679248211794/

No hay comentarios: