Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de mayo de 2016

El PSOE ampara la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio

Miércoles, 4 de Mayo, 2016

Se va a repetir muchas veces, el PSOE es un enemigo de la custodia compartida, y se posiciona como un firme defensor para impedir que los menores víctimas de la manipulación parental puedan y reciban ayuda para curar, o al menos paliar. los efectos de tan grave maltrato infantil.

El título de la noticia fuente no hace honor a la realidad, no existe tal enfrentamiento entre madres y padres. El problema se ha creado por parte de las asociaciones feministas que son firmemente apoyadas por el PSOE o Izquierda Unida, en su afán de impedir la celebración del  V Congreso Internacional sobre SAP y Custodia compartida, que este año tiene lugar en León los próximos 26, 27 y 28 de Mayo, en el Centro Cívico León Oeste.

El presidente de la asociación convocante, SOS  Papá, ha manifestado con respecto al argumento del feminismo de que el SAP, como síndrome no está recogido en el DSM V.:
"Que lo llamen como quieran. Hace referencia a la comedura de tarro que se les hace a los niños. Y eso existe de toda la vida. Es un maltrato infantil y eso lo saben todos los psiquiatras"
Y es que es innegable que la manipulación es algo que existe y existirá toda la vida, el malmeter de personas contra otras sucede en todos los ámbitos de la vida, y en los procesos de divorcio y separación son los menores las mayores víctimas. Hay un progenitor, que normalmente es el padre, que es también víctima del otro que malmete al menor, pero quien va a sufrir las consecuencia de por vida son los menores que les que queda toda su vida por delante, y están creciendo forjando una autoestima la cual es corroída por el óxido que provoca el progenitor manipulador. Enfrentar a un hijo contra su padre o su madre, es uno de los peores males que puede acontecer en el desarrollo de la vida de un menor, crecer bajo la sensación de que tu padre (o tu madre) no te quiso, que te abandonó, o que prefirió compartir su vida junto a otra mujer antes que ejercer sus obligaciones como padre (o madre), es un mal que muchos menores llevan en silencio, pero que cualquier profesional de la psicología o psiquiatría conoce perfectamente que marcará la existencia de ese niño inocente.

En España tenemos muchos casos en donde podemos visualizar como los menores han perdido por completo cualquier tipo de relación o vínculo con su figura paterna, entre ellos los más recientes pueden ser el de la hija de María Salmerón (Antonio Ruiz Daza), o la hija de Carrascosa (Peter Innes). Son niñas que se están criando no solo bajo la ausencia de la figura paterna, sino con un dolor interior por tener que fingir a diario en su hogar un desprecio exterior por quien seguro que en corazón no han dejado de querer. Hay otros muchos casos en donde si la justicia mantiene su pasividad, estos menores corren el mismo riesgo d perder por completo la relación con su padre,  como el Desirée Vicente (Philippe Kitsos), o una más el más reciente de Susana Guerrero (Francisco Javier Muñoz Toribio). Otros menores son como antesala de la manipulación parental, víctimas de una justicia que no actúa frente a la sustracción parental, En otros más extremos, el odio ha llevado a algunas madres a acabar con la vida del padre de los menores cuando éste ha logrado obtener la custodia de sus hijos. Estos menores ya sí que van a crecer huérfanos de padre de por vida, y lo pero, es que en muchos casos crecen con la familia de quien asesinó a su propio padre, como el caso de Domingo Expósito o de Miguel Ángel Salgado.



El Congreso Internacional de Alicante también se encuentra amenazado por el poder del feminismo:

Respuesta de SOS Papá al boicot de IU-León al V Congreso de SAP y Custodia Compartida
- El poder feminista impone que Mónica Oltra anule su participación en el Congreso Internacional de Custodia Compartida
- La ciudad de León no puede ocultar el maltrato infantil de la manipulación parental
Comunicado a favor del V Congreso Internacional de SAP y Custodia compartida
En Alicante también intentan boicotear otro acto similar:
II Congreso Internacional de CUSTODIA COMPARTIDA Y PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR


No es la primera vez que el feminismo se opone fervientemente a la difusión de este grave maltrato infantil:
Intento de boicotear el curso de SAP que organiza SOS PAPA en Valladolid)

Las asociaciones feministas a favor de la manipulación parental


Fuente:
http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3993338/mi-aita-me-pega-fuerte-hulk/

No hay comentarios: