Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 4 de mayo de 2016

El PP se niega a retirar el recurso contra la ley de custodia compartida

Miércoles, 4 de Mayo, 2016

Son las incongruencia del PSOE, por un lado se oponen a la custodia compartida, pero por otro, puesto que son quienes gobiernan en la Comunidad Valenciana les interesa que el gobierno del PP retire los recursos de inconstitucionalidad que pesan sobre tres leyes autonómicas del derecho civil valenciano.

Uno de estas leyes es la de custodia compartida, Ximo Puig está pidiendo al ministro de justicia la retirada de los recursos, pero por otro han condicionado a Mónico Oltra (la vicepresidenta de la Comunidad) para que anule su presencia en el II Congreso Internacional de custodia compartida, en donde Mónica ya había comprometido su asistencia, y ahora ya ha anunciado que no podrá asistir.

Todo es un juego de intereses partidistas con fines de obtener los votos y apoyos suficientes que les permitan mantenerse en sus sillones, y no les importa en absoluto que el interés de los menores esté en juego. El PP que prometió en el año 2012 una modificación del Código Civil español, ha incumplido su promesa, pero ahora además que dispone de la posibilidad de retirar este recurso, se mantiene en la posición de que resuelva el Constitucional su futuro.

Pero que nadie dude que el PSOE es el enemigo público declarado de la custodia compartida.


Fuente:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/gobierno-no-retirara-recurso-custodia-compartida_990673.html
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201605/04/gobierno-retirara-recursos-contra-20160504000103-v.html

No hay comentarios: