Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de mayo de 2016

"Culpables", se estrena hoy en el festival de cine en León

Jueves, 19 de Mayo, 2016

CULPABLES esta noche a las 22 horas en el festival de cine de León.
"Culpables" (94'). Director: Tomás Aceituno Maldonado. / 2015



Aborda directamente el problema de la manipulación parental, y precisamente es en León donde la industria de género está intentando impedir que se celebre el V Congreso Internacional que aborda este grave maltrato a los menores en los procesos de divorcio.

Aún puedes adquirir las entradas. "Culpables", es una película que refleja la realidad de las separaciones donde los hijos son usados como una herramienta para dañar al otro progenitor. Visualiza el tema de las denuncias falsas de violencia de género, de como el padre queda excluida de la vida de sus hijos, y como la madre puede llegar a malmeter a los menores de forma que rompa por completo la relación de los hijos con su padre y el resto de su familia paterna.

Se estrenó en España por primera vez en Marbella, gracias a Carmen Sánchez, pero después se ha estrenado en muchas otras ciudades españolas, y está recorriendo gran parte del mundo. Que está película no se haya convertido en un estreno nacional, no es por otro motivo que porque desde la sombra al industria de género dispone una gran cantidad de recursos económicos para ello  Su reconocimiento verdadero llegará el día que la industria de género no controle el mando del poder.

CULPABLES ya está en la selección oficial del III festival de Cine y Tv del Reino de Leon ( España ). Que se suma al 41 Festival de cine latinoamericano de Huelva, al festival de Los Angeles ( USA), Festival Internacional de Cine de Islantilla ( Huelva ), festival en Yakarta ( Indonesia ) festivales en Mexico , Uruguay y Colombia.


Apoya la película "Culpables" en el festival de Los Ángeles
"Culpables" llega al festival de cine de Huelva
"Culpables" se estrena en Maryland (USA)
- "Culpables", el Borrando a papá español





Fuente:
https://www.facebook.com/tomas.aceitunomaldonado/posts/10209256060379542
http://www.ileon.com:81/?n=http%3A%2F%2Fwww.ileon.com%2F%2Fcultura%2F062618%2Fplan-cinefilo-para-hoy

No hay comentarios: