Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de mayo de 2016

Carta al alcalde de Burgos en defensa del Congreso de León para proteger a los niños de la manipulación parental

Domingo, 22 de Mayo, 2016

Dentro de este enlace tienes muchos más del boicot contra el Congreso de León:
- Todos al CONGRESO DE LEÓN, en defensa de la custodia compartida y contra la manipulación de menores en los divorcios

Texto por entero de Jesús Ayala Carcedo (APFS Burgos):

BURGOS EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE PENSAR Y HABLAR EN CONGRESO DE LEÓN‏ SOBRE EL SAP


Ilmo. Sr. ALCALDE DE LA CIUDAD DE BURGOS
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS – BURGOS   

Asunto: SOLIDARIDAD CON LEÓN. REPARTO DE LA ADJUNTA HOJA INFORMATIVA EN LA ENTRADA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS
Burgos, 23 de mayo de 2.016
Ilmo. Sr. Alcalde:
Adjunto se acompaña a este escrito hoja informativa, relacionada con información a facilitar a los ciudadanos que se acerquen a las oficinas de eseExcmo. Ayuntamiento de Burgos.
Esto se hace al amparo de la Constitución Española, en relación a las fortísimas presiones que están haciendo algunos partidos políticos, algunos de los cuales tienen titulares en esa Corporación Municipal, algunos sindicatos y algunas asociaciones feministas, principalmente, para impedir un congreso que se celebrará en León los días 26, 27 y 28, con el título: “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”
Ante la gravedad de estos ataques a la libertad de pensar y de hablar, y a la manipulación  de la ciudadanía con teorías sobre las libres relaciones entre hombres y mujeres, se facilita información real a los ciudadanos que acudan a eseExcmo. Ayuntamiento de Burgos. Si alguna información de la hoja informativa estimaran Uds. no fuera correcta, se ruega lo manifiesten públicamente. Muchas gracias.
Atentamente,
Jesús    AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
INFORMACIÓN A HOMBRES Y MUJERES DE BURGOS.
SOLIDARIDAD CON LEÓN
Diversos partidos políticos, como PSOEIzquierda UnidaLeón en Común, etc, así como algunos sindicatos, y diversas asociaciones feministas, han manifestado su rechazo a un congreso que se va a celebrar en León, del 26 al 28 de mayo próximo, con el título: “LAS RUPTURAS FAMILIARES EN LA SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL Y LOS DERECHOS HUMANOS”.http://www.congresointernacionalsap.org/
Incluso parece que se van a manifestar ante el Ayuntamiento de León y el propio local dónde se va a celebrar el congreso. Ante este duro y feroz ataque a la libertad de pensar y a la libertad de hablar, procede que se facilite información correcta respecto a las relaciones libres entre hombres y mujeres, en Burgos, Castilla y León y España.
MUJER DE BURGOS: QUÉ NO TE ENGAÑEN
  • EN LA CIUDAD DE BURGOS NO SE DECRETA DIVORCIO ALGUNO PEDIDO POR MUJERES EN QUE LA PERSONA TITULAR DEL JUZGADO LO JUSTIFIQUE POR MALTRATO ALGUNO.¿ NO DICEN QUE HAY TANTO MALTRATO HACIA LAS MUJERES ?.
  • NINGÚN HOMBRE O MUJER NECESITA PERMISO DE NADIE PARA DEJAR DE CONVIVIR CON LA PERSONA ELEGIDA. NI DE JUEZ, NI DE TU PAREJA O CÓNYUGE, NI DE NADIE. ASÍ DE FÁCIL. SI NO ESTÁS A GUSTO, PUEDES IRTE DE CASA YA. Y PUNTO.
HOMBRE DE BURGOS: EXIGE CUSTODIA COMPARTIDA
Si esa mujer que vive contigo en pareja o casada contigo, y que todos suponemos que es libre y voluntariamente,  te denuncia, es muy posible que te detengan, sin más prueba que su palabra y su firma, pases una noche o dos en un calabozo de la Comisaría de Policía; al día siguiente te impidan volver a tu casa, es decir, te dejen en la calle. Seguramente te concedan unos días para ver a tus hijos, y tendrás muchos años de problemas. Si ya tienes una relación difícil, te puede pasar esto que las “aconseja” el Excmo. Ayuntamiento de tu ciudad, Burgos, en la página 14 de la GUÍA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.http://www.aytoburgos.es/archivos/servicios-sociales/articulo/documentos/guiamujer-espanol.pdfs : Abre una cuenta de ahorros a tu nombre para aumentar tu independencia. Tú verás si quieres controlar las cuentas de casa. Luego no te lamentes.
DINERO PÚBLICO QUE MANEJA UNA ASOCIACIÓN PRIVADA QUE LLEVA LOS PUNTOS DE ENCUENTRO EN CASTILLA Y LEÓN-APROME: Desde el año 2.003 puede haber recibido subvenciones entre DOS MIL Y CUATRO MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.
ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A-P.F.S.-BURGOSTfno.696-553.521


Fuente:
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/05/22/urgos-en-defensa-de-la-libertad-de-pensar-y-hablar-en-congreso-de-leon%e2%80%8f-sobre-el-sap/

No hay comentarios: