Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 1 de mayo de 2016

4º día de protesta de Denis por los derechos de su hija Noa

Domingo, 1 de Mayo, 2016

Denis vive en Pizarra (Málaga), es el papá de una niña de 2 años, Noa, y esa niña lleva ya más de 7 meses sin ver a su padre.


Ayer fue el 4 día de protesta de Denis, se encuentra a la espera de una resolución judicial que le permita al menos ver a su hija, con la cual tras la decisión de la madre no puede tener contacto alguno desde hace ya 2 semanas.

Él como padre y como persona está sufriendo, nadie mejor que él para saber lo duro que es ese día a día, pero ahora mismo los efectos negativos y las mayores consecuencias son de nuevo para una niña, Noa, quien es víctima de la pasividad de la justicia. Si de verdad el interés de los menores es una de las prioridades de la justicia, una Auto que regule de forma provisional y que ponga fin al impedimento de contacto de Noa con Denis, se puede dictar en cualquier momento, no hace falta más que unos minutos para que un juez redacte la resolución judicial, pero sobre todo es necesaria la voluntad de impedir este grave maltrato infantil para Noa.


- 3º día de protesta de un padre que lleva 7 meses sin contacto con su hija
- 2ª día de protesta del padre que lleva 7 meses sin ver a su pequeña
- Un padre se manifiesta tras 7 meses sin ver a su hija

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=593919104110786&set=pcb.593919120777451&type=3&theater

No hay comentarios: