Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

Totalitarismo y control de la información

Domingo, 24 de Abril, 2016

El artículo hace referencia a las declaraciones de Pablo Iglesias con respecto a la información de deben o no difundir los medios de comunicación, e igualmente a la censura de los medios de comunicación con respecto a la información que transmiten.

Aunque más que censura creemos que puede ser connivencia con la ideología de género que cita el autor del artículo, ya que desde ella también recursos económicos a los medios de comunicación para que difundan aquello que interesa y aquello que no. La forma de difundir la información por parte de los medios se encuentra totalmente al lado de los intereses de la industria de género. Contribuyen con creces a inculcar en el pensamiento de los lectores, radioyentes o televidentes que los varones son un peligro para las mujeres, y para la sociedad en general. ..

Este pasado verano hemos asistido a una campaña que aprovechando la falta de noticias de la agenda política ha intentado desprestigiar ya no sólo la figura del varón, sino la del padre y el régimen de custodia compartida. Nos parece muy interesante oír la entrevista de Pilar Marco, y en donde trataba en un medio el diferente trato de los medios con respecto al sexo de quién se habla.

El autor del artículo fuente es Francisco Serrano.


- "Agresora" Así es como califican los medios a una mujer asesina que mata a su ex pareja

Fuente:
http://xyzediciones.com/totalitarismo-control-la-informacion/

No hay comentarios: