Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de abril de 2016

Si el padre separado denuncia maltrato de la madre a los hijos no pasa nada, si es un vecino acude la polícia

Miércoles, 27 de Abril, 2016

La Policía se llevó detenida a la madre de una menor de 10 años que confesó que había pegado una bofetada o cachete, y tirado del pelo a su hija de 10 años porque había llegado 2 horas tarde del colegio.Por lo visto no era la primera vez que la hija se retrasaba, la madre en este caso había acudido al centro escolar en donde confirmaron que había salido a su hora.

La denuncia se interpuso por parte de los vecinos, fueron éstos quienes avisaron a la Policía de los gritos que se escuchaban en el domicilio de la calle Los Indianos de Santander. Los agentes se desplazaron hasta allí, y según su relato la madre se mostraba más asustada que la propia hija. Los agentes se llevaron detenida a la madre de la menor, y el tío materno acudió para hacerse cargo de la niña.

Mientras que la madre se marchaba detenida la chica era trasladada a la Residencia Cantabria, en donde comprobaron que no presentaba lesiones físicas.

Se precisa que la madre quedó después en libertad, pero no se aportan datos como si después la niña quedó bajo su tutela o le ha sido retirada de forma provisional la guarda y custodia de la menor. Sería un dato importante el conocer si los padres de la menor se encuentran separados.

Puede ser que a muchos les resulte extraño, en este caso fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía, pero en caso de los padres separados, cuando un padre acude al juzgado a denunciar que la madre ha pegado a los hijos, o denuncia incluso amenazas de muerte, los jueces desoyen las advertencias del padre. Tiene que llegar la situación a extremos como el caso de la pequeña Alba, o el reciente caso en donde un niño puso salvar la vida gracias a la rápida y eficiente intervención de la Guardia Civil de Galapagar («Vas a tener que ir a visitar a tu hijo al cementerio» ). En este último caso el padre había llegado incluso a aportar grabaciones a su Señoría con las amenazas de la madre, pero su Señoría no hizo ni caso al padre del menor.

La noticia no hace referencia alguna al maltrato infantil materno.



- La colleja de Rajoy a su hijo y el derecho perdido de los padres a “corregir razonable y moderadamente” a los hijos
- El Supremo condena a un padrastro por dar una bofetada a su hijastra
- Desaparecida del Código Civil la referencia expresa del derecho de corrección, éste no ampara conductas que comporten el ejercicio de violencia física de los padres sobre sus hijos
- ¿Amigo de tus hijos, o padre con autoridad?

En libertad una madre acusada de intentar matar a su hijo


Es imposible que un padre de visitas limite a su hijo el uso de teléfono móvil



Fuente:
Blanca Escaño Olazagoitia
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/27/5720aabe22601de9758b46a4.html
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201604/27/detenida-pegar-hija-diez-20160427121813.html
http://noticias.lainformacion.com/espana/Detienen-madre-cachetes-horas-tarde_0_911610585.html

1 comentario:

David dijo...

Lo cual demuestra que la policia tambien esta metida hasta el cuello en el feminazismo