Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de abril de 2016

Ponencia de Patricia Fdez de Landa - II Encuentro Custodia Compartida y los Derechos de los Hijos

Lunes, 25 de Abril, 2016

Patricia Fernández de Landa, psicóloga forense, especialista en temas relacionados con la custodia de los hijos. Habla de que aunque en la mayor parte de casos los hijos quedan bajo el desamparo del padre, también hay casos en donde es la madre quien queda apartada de los menores. Es difícil encontrar madres a quienes los jueces no conceden la guarda y custodia, pues hasta a madres drogadictas les conceden la responsabilidad de los niños bajo el argumento de que los hijos pueden servir de ayuda para la recuperación de la madre.

Los niños siempre son quienes pagan las consecuencias, no deberían de encontrarse apartados ni de su padre ni de su madre sin un motivo muy justificado, pero por desgracia la figura del padre es despreciable para jueces y magistrados.

En este II Encuentro por la custodia compartida celebrado el sábado 16 de Abril en Madrid fue donde presentó Nicolás Muñoz personalmente los detalles de su marcha a pie desde Madrid a Bruselas, que dará comienzo el próximo jueves 28 de Abril en el Congreso de los Diputados. Nico Muñoz ‏@anicomunoz_




- VÍDEO: II Encuentro por la Custodia Compartida y los Derechos de los Hijos



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=k6FrKRHbgJc

No hay comentarios: