Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2016

Otra juez de violencia de género en el punto de mira del feminismo

Miércoles, 6 de Abril, 2016

En este caso es la titular del Juzgado de Violencia contra la mujer de Gijón, Estrella María González Maroño, contra quien las asociaciones feministas van a intentar que se marche de su puesto. La juez no dicta las suficientes órdenes de protección que necesita el feminismo para después poder aportar como sustento a la hora de reclamar mayores subvenciones y ayudas a los presupuestos del Estado en concepto de violencia de género.

Lograron que la titular del Juzgado de violencia contra la mujer de Oviedo, Marta Iglesias, solicitará al final ella por si misma un cambio a otra jurisdicción. Presentaron quejas en el CGPJ que fueron archivadas -y eso que todos sabemos la posición del CGPJ frente a las denuncias falsas-, pero al final otros métodos de presión lograron que Marta Iglesias dejará de juzgar casos de violencia de género. Su queja también era que ésta dictaba pocas órdenes de protección.

Otra magistrada que se encuentra en la actualidad en el punto de mira de este feminismo es la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria, María del Carmen Molina Mansilla.

ÓRDENES DE PROTECCIÓN

(dentro tienes varios casos de 
denuncias falsas de violencia de género)

La protagonista de la noticia es tanto la juez a quien ahora persiguen, como la nueva presidenta de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias, Jessica Castaño, que también es socia del PSOE.

Aparte del tema de la violencia de género también tiene como prioridad la de impedir que avance la custodia compartida, pues bajo el disfraz de que solo están a favor de la custodia compartida por acuerdo, se esconde un claro objetivo de que los menores continúen apartados de sus figuras paternas, a no ser que éstos acepten las condiciones que hoy día la madre puede permitirse el lujo de imponer, ya que bajo esa advertencia de "¿tú quieres ver más a tu hijo?",  amenaza y chantajea al padre en la forma de llegar a los acuerdos, si es que éste no quiere arriesgarse a ser uno más de esos 90% de casos en donde los menores son declarados por los jueces huérfanos de padre vivo.

No hay más que ver cómo trata el tema de las pensiones de alimentos, los impagos, solo habla de mujeres, y es ahí donde se le ve muy claro el plumero, el fin es mantener la custodia materna impuesta de forma que la mujer disponga del poder de los hijos y las ventajas que tras su custodia vienen como pack.




Jessica Castaño acoge  y acepta por completo los argumentos de la ideología de género, pues tambìén se posiciona en contra del vientre de alquiler y la maternidad subrogada, que es la única vía que queda al varón para tener descendencia, ya que con el tema del aborto la mujer decide si el hijo o la hija vive, o son descuartizados, y por otro lado conoce perfectamente que una unido a una mujer ésta dispone de las herramientas necesarias para alejar a los hijos del padre. No habla nada del negocio de la compra de esperma danés por intenet desde 450 euros.

Es curioso cómo habla de "mercancías", pues es precisamente como tratan y consideran a los niños y niñas, puras mercancías deben y pueden ser usados al antojo y capricho de la madre para sus fines e intereses personales. Recientemente salía a luz pública como "invitaban" a una mujer a denunciar por violencia de género al padre de su hijo, como única opción para que pudiera acceder a una ayuda económica:





Cita a la anterior presidenta, una abogada que se presenta como víctima de malos tratos,  Ana Isabel Ruiz. La cual ha usado las órdenes protección, e incluso también de cara a sus hijos. La pretensión ahora es la de que esta juez acabe como mínimo como Marta Iglesias.


- La Fiscalía pide "pruebas sólidas" en las denuncias por acoso

Fuente:
Victor Rebus Ferrer
http://www.elcomercio.es/gijon/201604/05/juzgado-gijones-violencia-mujer-20160405004143-v.html

No hay comentarios: