Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de abril de 2016

NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?

Domingo, 24 de Abril, 2016

La madre de la cual habla Jesús Ayala: Susana Guerrero, y la hija Nayara, la verdadera víctima de un nuevo caso que puede terminar con una niña que pierde por completo la relación con su padre. Si la justicia no actúa con diligencia y efectividad contra esta mujer, ella logrará sus fines.

Fue un presidente del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL el que firmó la Ley 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio. En su explicación de motivos se indica:
"En el antiguo modelo de la separación-sanción, la culpabilidad del cónyuge justificaba que éste quedase alejado de la prole. Al amparo de la Ley 30/1981, de 7 de julio, de modo objetivamente incomprensible, se ha desarrollado una práctica coherente con el modelo pretérito, que materialmente ha impedido en muchos casos que, tras la separación o el divorcio, los hijos continúen teniendo una relación fluida con ambos progenitores. La consecuencia de esta práctica ha sido que los hijos sufran innecesariamente un perjuicio que puede evitarse."
No hay que buscar teorías o realidades avaladas por la ciencia. El hecho está ahí: HIJOS DEJAN DE TENER CONTACTO CON EL PADRE CON EL QUE NO CONVIVEN HABITUALMENTE, EN CASO DE SEPARACIÓN/DIVORCIO DE SUS PADRES.
Pero es que esto tiene trampa, en muchos casos. Porque los niños llevan una casa bajo el brazo. Lo del pan bajo el brazo era del tiempo de nuestras abuelitas.
En demasiados casos, la separación/divorcio, y sus pleitos en los tribunales, no es una pelea entre buenos y malos, sino pleitos económicos, en que a nadie le interesa un pepino si a un padre, normalmente, se le expulsa de la vivienda familiar, y nadie tiene el más mínimo interés en saber dónde va a dormir y dónde va a tener a los hijos comunes en los periodos de visita con los mismos. Aunque, bien pensado, ése es problema de Su Señoría, el Juez, y no lo digo yo, lo dice el Código Civil:
"El Juez determinará el tiempo, modo y lugar del ejercicio de este derecho..."
"...el Juez, a falta de acuerdo de ambos cónyuges aprobado judicialmente, adoptará, con audiencia de éstos, las medidas siguientes:
Determinar, en interés de los hijos, .........la forma en que el cónyuge que no ejerza la guarda y custodia de los hijos podrá cumplir el deber de velar por éstos y el tiempo, modo y lugar en que podrá comunicar con ellos y tenerlos en su compañía."
Estas obligaciones, de Su Señoría, se las pueden consultar a su abogado, y que él les explique las razones por las que no se "respeta" el ordenamiento jurídico vigente. Y si alguno no está de acuerdo con esta ley, pues que pida que la cambien.
Bien, vayamos a la noticia del día: ¿ EXISTE EL SAP ?, ¿EXISTE PERO NO LO LLAMAMOS ASÍ ?. Ya saben, el SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL.
Seguramente, todas las asociaciones que se quejan de que aparezca ese nombre maldito en alguna sentencia, maman de la teta pública, en esta guerra de guerrillas, porque una estado con millones de funcionarios, no sabe defender a las mamás, según ellas, y ésta enemiga del bien superior de las mamás es el objeto de su tiro al blanco: MAGISTRADA-JUEZA Dª ANA BELÉN GÓMEZ DORADO, que ejerce en Talavera de la Reina (Toledo). También disparan contra los profesionales del Instituto de Medicina Forense.
Tomen nota, otro nombre de otra mamá heroína/víctima, maltratada en los juzgados: SUSANA GUERRERO. Pues su nombre va a salir mucho en los medios de comunicación. Puedo equivocarme, pero......veremos.
Organizaciones feministas se dirigen al Ministerio de Justicia y al CGPJ para alertar de una sentencia que alude al Síndrome de Alienación Parental, según el cual un progenitor aliena a su hijo en contra del otro
http://www.separadasydivorciadas.org/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/Cartas-quejas-SAP.pdf
http://www.eldiario.es/sociedad/Justicia-CGPJ-aplicacion-anticientifico-custodia_0_507450394.html
Se me olvidada, las asociaciones de mujeres que estén en contra de la CUSTODIA COMPARTIDA que pidan que deroguen, que echen a la papelera todas las normas, leyes, etc. donde se habla de la IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
Por cierto, las bases legales de la CUSTODIA COMPARTIDA están "IMPUESTAS", tanto en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, como en el Código Civil:
"El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica."
"Los cónyuges son iguales en derechos y deberes."
Quedan avisados todos, hay una nueva mujer víctima, y del SAP, ni hablar, y de la CUSTODIA COMPARTIDA, bruuuuuuuuuu
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
P. D.- Hoy he visto a un padre "acojonado". Su obligación: pagar. Sus derechos: CALLARSE. Ya ha sido detenido, porque con una sola firma, se detiene a un padre....Viva este estado de derechos......de la mujer, derechos que no son de los niños.


- Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
- "Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
- Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación

- El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio
- Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
- Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE


Fuente:
Jesús Ayala Carcedo
APFS Burgos
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/04/25/ninos-que-maman-el-odio-al-padre-defienden-esto-asociaciones-de-mujeres-subvencionadas/

No hay comentarios: