Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

La igualdad es excluir a los varones heterosexuales

Domingo, 24 de Abril, 2016

La Confederación Española de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (Colegas) se han manifestado este sábado reclamando igualdad también para su colectivo con respecto a la aplicación de la ley de violencia de género. Quieren las mismas ventajas y recursos de las cuales disponen las mujeres que son acreedoras de una denuncia de violencia de género.

Forman también parte de la industria de género, de esa que pretende hacer olvidar que la raza humana se divide en sexos, y que éstos se componen de sexo femenino y masculino. Y es por lo que no nos podemos asombrar que solo consideren desigual que ellos y ellas no estén incluidos en las medidas dispuestas para la ley de la violencia mal llamada de género.

CIUDADANOS fue el partido político que divulgó en campaña electoral la discriminación que provoca la ley de violencia de género por su asimetría penal. Sin embargo cuando fueron embestidos por el resto de partidos políticos y asociaciones feministas, no dudaron en dejar de hablar de hombre, y centraron dicha discriminación el el colectivo de protagonista de la entrada. Pero también tenemos al Partido Popular jugando al juego de género:

- La mujer transexual será atendida como víctima de violencia de género
- El PP regala viajes de Metro en Madrid a transexuales



- La fiscal andaluza contra la violencia de género amplia sus competencias para actuar también contra la discriminación de las personas LGTB

- CIUDADANOS vota con PODEMOS y PSOE a favor de la ley de transexualidad en Madrid



Fuente:
Jesus Llop Daura
http://www.actuall.com/democracia/gais-y-lesbianas-piden-las-mismas-medidas-que-mujeres-victimas-de-maltrato/

No hay comentarios: