Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de abril de 2016

La ignorancia de la Audiencia de Madrid deja hijos huérfanos de padre vivo STS 194/2016 Custodia Compartida

Sábado, 2 de Abril, 2016

Otra reciente sentencia del Tribunal Supremo que concede una nueva custodia compartida. Pero en este caso parece tener mayores repercusiones, ya que el ponente, José Antonio Seijas Quintana, advierte a la Sección 22 de la Audiencia Provincial de Madrid, que está colocando en riesgo la seguridad jurídica, es decir, están haciendo tan mal su trabajo, que habilita  en este caso al afectado a interponer una acción judicial contra los magistrados que declararon huérfanos de padre vivo a esos menores a quienes denegaron la custodia compartida. La sentencia se dictó el pasado 29 de Marzo.

Los padres separados son condenados en costas por pedir que al juzgado la custodia compartida. hasta incluso una letrada que pertenece a Themis, en medio de un debate en directo en televisión pretendió engañar a los televidentes afirmando que en los procesos de familia no se imponen las costas judiciales. Quedó como mentirosa. Los padres que solicitan a los juzgados una modificación de medidas y solicitan la custodia compartida, son castigados, para que cunda el ejemplo y advertir a otros de las consecuencias de interponer estos recursos. ¿Quién castiga a estos magistrados y magistradas? ¿Quién restituye el daño, el maltrato sobre los menores que han sido apartados de su padre durante todo ese tiempo por personas que cobran un sueldo y disfrutan de vacaciones a costa del sufrimiento de padres  e hijos?


Fuente:
http://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/10991-la-ignorancia-por-una-ap-de-la-doctrina-del-ts-sobre-la-custodia-compartida-pone-en-riesgo-la-seguridad-juridica/

No hay comentarios: