Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de abril de 2016

La Fiscalía de Valencia en contra de la custodia compartida

Sábado, 23 de Abril, 2016

Gabriela Bravo es la consejera de justicia de la comunidad valenciana. Lleva en el cargo desde el año pasado, y antes era portavoz del Consejo General del Poder Judicial. Fiscal experta en violencia de género, no esconde el desagrado de la ley de custodia compartida valenciana.

Para ella además supone una pérdida de derechos para las mujeres, argumenta que el PSOE, el PSPV, se opuso a la aprobación de la ley de custodia compartida valenciana por ello. Mónica Oltra (Compromís) es quien defiende en el Parlamento valenciano la ley de custodia compartida, y manifiesta que Manolo Mata (PSOE) se vió obligado esta semana a apoyar la ley por su compromiso con el Consell. Y es dicho hecho es es contradictorio, pues están pidiendo la derogación de la ley. No solo en Valencia, la posición del PSOE es por completo feminista.

En Valencia el número de custodias compartidas es superior -junto con Aragón- al resto de comunidades españolas. Aparte de la ley de violencia de género, la herramienta que usan para impedir que muchos niños sean criado también por su padre es la de ampararse en el retraso del informe del equipo psicosocial.

Precisamente relacionado con la Fiscalía de Valencia hay un padre separado que fue objeto de risas en uno de sus actos públicos. Para estas fiscales el que una niña se encuentre impedida de ver a su padre durante 8 años, es causa de burla.

- Porque miente el PSOE con las custodias de los niños





Fuente:
http://www.lasprovincias.es/politica/201604/21/bravo-apuesta-derogar-custodia-20160421000715-v.html

5 comentarios:

I.Deckard dijo...

Que fuerte que encima se rían de éste hombre. Lo que uno tiene que aguantar y más sin ver a su hija. Somos hombres y somos violentos porque lo dicen ellas y punto.

Y hacen de su trauma un chiste cuando se va. Patético.
Me encantaría que sufrieran la mitad de lo que éste hombre ha sufrido sin poder estar con su hija.

No hay compasión en éstas mujeres o que?.

viso dijo...

Viven de la industria de género, y se alimentan del odio hacia el hombre. Poca comprensión puede existir ahí, ni siquiera ya contra el padre, sino contra una inocente niña

enrique ses dijo...

Los derechos que pierden las mujeres son obvios...derecho a decidir y gobernar en sus hijos y entorno, derecho a expoliar el.patrimonio familiar con la custodia unica, derecho a ser la parte do m inante y dominadora incluso despues del divorcio usando como.herramienta las visitas paternales

Unknown dijo...

Puto asko de feminazis

Unknown dijo...

Puto asko de feminazis