Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de abril de 2016

Imanol Arias, el protagonista de la campaña "Hay Salida", acusado de tener las manos muy largas

Lunes, 11 de Abril, 2016

Imanol Arias fue uno de los protagonistas de la campaña "Hay Salida" cuando frente al Ministerio de Servicios Sociales se encontraba al frente Ana Mato.

Ahora sin embargo es acusado por Pilar Punzano de "Tiene la lengua tan larga como las manos expadre",

Nos viene a recordar al caso de ese ministro que por el año 2004 se consideró el mismo como "el padre" de la ley de violencia de género, y al cual hemos visto recientemente el año pasado ocupar espacios mediáticos en una actitud de víctima de denuncias falsas.

Imanol se defiende de las acusaciones de la actriz argumentando que si su comportamiento con Pilar Punzano es considerado de una falta de respecto  o incluso acoso sexual, si analizan el comportamiento con Pablo Rivero entrarían a considerar que es gay. Él cree que la reacción es por como la actriz se encuentra dolida por el despide de la serie. Ésta ha presentado una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.


- Carta a Imanol Arias
- Televisiones y Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de España: Retirada de spots contra el maltrato a la mujer por ser sexista y cobarde
- “Hay salida”, el lema de la campaña institucional contra la violencia de género presentada por Ana Mato





Fuente:
Maria Gonzalez
http://www.lavanguardia.com/series/personajes/20150908/54435158750/pilar-punzano-acusa-a-imanol-arias-de-tener-las-manos-largas-y-denuncia-las-condiciones-de.html

No hay comentarios: