Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos

Domingo, 24 de Abril, 2016

Pueden poner todas las excusas que quieren, apoyarse en el poder que ejerce el feminismo para que en el DSM V no se reconociera a nivel científico el Síndrome de alienación parental. Pero es negar una evidencia. las personas usan lo que tienen a su alrededor, y la venganza es un sentimiento inherente no a la mujer, sino a las personas, hombres y mujeres.

Que hasta el momento la mayor parte de casos en donde los menores pierden la relación con uno de sus progenitores se está dando cuando los niños conviven bajo la custodia de la madre puede ser circunstancial debido a que en la mayor parte de casos es la madre quien ostenta la custodia de los hijos, y para manipular a un menor es necesario disponer de tiempo, bastante tiempo. Y hay un circunstancia que casi asegura la estrategia, y es la de que cuando más pequeños son los menores más posibilidades hay de ello, y sobre todo si se consigue impedir el contacto entre los hijos y el progenitor víctima de la manipulación.

Hay hombres que también manipulan a sus hijos, pero estos casos son menores, de hecho el primer libro editado en España por el psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca, cita casos en el libro. Pero este es un hecho que el feminismo pretende a conciencia obviar, pues su interés persigue engañar a la sociedad, y hacer creer que es solo un mal que solo utilizan las mujeres.

El caso es el de una madre que fue criada bajo la custodia  a su vez de una madre maltratadora, y ahora ella asume de igual forma en parte la conducta de la abuela de la menor. Nayara lleva ya apartada de su figura paterna bastante tiempo, un psicólogo ha advertido en un informe que es víctima de la manipulación parental materna, y que su testimonio es inducido por la madre, Susana Guerrero Guerrero. Que el feminismo salga en defensa de mujeres de este tipo no es una novedad. Que sindicatos firmen el manifiesto tampoco, hemos visto como han apoyado a otra maltratadora, María Salmerón, que ha logrado destruir la relación de la hija con su padre. Algo que puede suceder de igual forma con Nayara, si la justicia no actúa con mayor diligencia que en el caso antes citado..

"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos



Fuente:
http://www.eldiario.es/sociedad/Justicia-CGPJ-aplicacion-anticientifico-custodia_0_507450394.html

No hay comentarios: