Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de abril de 2016

El coordinador de Ciudadanos en Badajoz se muestra partidario de una ley de medidas para la custodia compartida

Viernes, 22 de Abril, 2016

Ciudadanos ha mostrado su apoyo en Badajoz a la Asociación Custodia Compartida Extremadura en la defensa de los derechos de los hijos a seguir manteniendo como referente después de la separación a su madre y a su padre.

En la reunión han estado presentes por parte de la formación naranja el Coordinador de  Badajoz, Francisco Malpica Nogales, la concejal en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, y la vicepresidente de la asociación extremeña, Anna Rebagliato.

Han tocado el tema de la mediación como necesaria herramienta para la resolución de conflictos, y la necesidad de: "se respete escrupulosamente la normativa sobre gestión del padrón municipal y se exija la firma de ambos progenitores o, en su defecto, una sentencia que otorgue la patria potestad a uno de ellos, para evitar que, sin el consentimiento común, puedan alejar al menor de sus roles cotidianos y de su ambiente ordinario". Esta medida trata de evitar otros problemas mayores que tienen que ver con la sustracción parental.


- Nace una nueva asociación por la custodia compartida en Extremadura

Fuente:
http://www.badajozdirecto.com/local/2016-04-20/badajoz/ciudad/21411/el-coordinador-de-ciudadanos-en-badajoz-se-muestra-partidario-de-una-ley-de-medidas-para-la-custodia-compartida.html
http://www.regiondigital.com/noticias/badajoz-y-provincia/253570-el-coordinador-de-ciudadanos-en-badajoz-se-muestra-partidario-de-una-ley-de-medidas-para-la-custodia-compartida.html

No hay comentarios: