Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de abril de 2016

Dos niños asesinados bajo la custodia materna por la pasividad de una Juez

Jueves, 7 de Abril, 2016
ARGENTINA

Jorge Omar Muñoz es un padre que vió como su hijo fue asesinado bajo la custodia de la madre, y a pesar que presentó en el juzgado una medida cautelar para proteger la vida de su hijo. Fue el abuelo materno quien acabó con la vida de su propia hija, Florencia Natalia Mazzei, pero también al mismo tiempo apuñaló a los sus nietos, uno de ellos es posible que fuera su propio hijo (de 11 meses), pues estaba denunciado por incesto.

El abuelo materno asesino, Andrés Fidel Mazzei, tenía 64 años, y convivía junto a la hija y los menores. Esta mujer inició una relación con el padre de Luca Tomás Muñoz, pero el abuelo logró que la madre rompiese la relación, y en Argentina como en España, los jueces colocan a los hijos como norma bajo la custodia de la madre. La madre volvió a tener otra nueva relación con otro hombre, del cual supuestamente nació otro niño, pero este hecho se está investigando, pues el supuesto padre cree que ese niño es fruto del incesto, y el padre verdadero sería el abuelo materno.

El padre de Luca, Jorge Omar, estaba intentando conseguir la custodia de su hijo. El abuelo y la madre habían denunciado al padre en multitud de ocasiones, incluso por abuso sexual al menor, hecho que quedó demostrado como falso, pues se demostró que la prueba que había aportado el entorno materno era un resto de comida, y no de semén.

El abogado del Jorge (Pedro Pasquale) había solicitado una medida urgente al juzgado para proteger la vida de su hijo, pero el Juzgado de Familia N°1 de San Martín, cuya juez es Mabel Cascallares, no atendió la solicitud del padre en dos años, si hubiera acordado como medida cautelar poner a Luca bajo la guarda y custodia de su padre este niño de entonces 8 años, estaría a lo mejor ahora con vida.

Texto remitido por Jorge Omar, el papá de Luca Tomás Muñoz, por desgracia ya fallecido:
Hola soy Jorge Muñóz de Argentina...despues de años y años de lucha por un régimen justo de visitas por la no obstrucción del contacto por salvaguardar la integridad física y mental de mi hijo ...luego de recibir falsas denuncias de abuso hacia mi hijo resueltas en la justicia y finalmente pidiendo a los tribunales de familia la medida cautelar en favor del menor de tener la guarda y custodia provisoria la Juesa de San Martin provincia de Buenos Aires Argentina no me escucho y nunca penso en hacerlo ayudando a mi hijo Luca Tomas.
Cuando el abuelo materno quien controlaba y decidia todas las acciones de la madre de mi hijo decide quirarle la vida a la madre de mi hijo a un pequeño hermanito de mi hijo de 11 meses de vida y también a mi hijo y luego se suicida. Me arranca lo mas preciado de mi vida y trunca su dulce ser a los 8 años de vida.mostrando asi los peores resutados de la inacción y la Injusticia de esta justicia de familia que tenemos en Argentina

La vida de los menores está en manos de los jueces, las denuncias del padre caen en saco roto, y tienen que llegar la situación a los extremos del caso de la pequeña Alba, para que los jueces actúen. No hace muchos meses, que un padre estuvo también a punto de ver como la vida de su hijo se perdía, y a pesar de que también había denunciado los propósitos de la madre, y hasta incluso presentando grabaciones como testimonio, pero el juez no hizo tampoco ni caso. Si no es por la rápida y eficiente actuación de la Guardia Civil de Galapagar, el hijo de Raquel R. N., y Alfonso, hoy estaría también muerto, el juez de El Escorial no prestó atención a las denuncias del padre del menor al riesgo que corría bajo la custodia de su madre.







Fuentes:
Jorge Omar Muñoz
http://www.clarin.com/sociedad/Horror-Ballester-mato-nietos-suicido_0_1526847728.html
http://www.clarin.com/sociedad/Haran-ADN-abuelo-asesino-abusaba_0_1527447693.html

No hay comentarios: