Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de abril de 2016

Detienen a la madre de la bebé de 15 abandonada en un portal envuelta en una bolsa de papel

Jueves, 7 de Abril, 2016

El abandono de la recién nacida se produce en este caso en la localidad de Mansilla de las Mulas (León), en un portal situado en la calle de las Eras. Fue un vecino quien encontró al bebé en el interior de una bolsa de papel,  y aunque estaba sucio estaba bien vestida, abrigada,  y hasta con su chupete.

Ayer mismo quedó detenida por la Guardia Civil una mujer de 31 años que puede ser su madre y que es residente en Valencia, y madre de familia numerosa. La menor fue trasladada a un centro de salud, y su estado es correcto.

Otro vecino se encontró a un bebé recién nacido también abandonado en un portal, y aún con el cordón umbilical hace escasamente una semana en un barrio de Valencia, pero es que hacía pocos días también el operario de una planta de residuos de Casares, se encontraba en la cinta transportadora a un bebé, en este caso sin vida.


Fuente:
Julio Molinero
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2016/04/07/detenida-supuesta-madre-nina-aparecio-abandonada-portal-mansilla-mulas/171386.html
http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-encuentran-bebe-15-dias-abandonado-calle-mansilla-mulas-leon-201604061241_noticia.html

No hay comentarios: