Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 2 de abril de 2016

Denuncia a tu marido si quieres recibir ayuda económica

Sábado 2, de Abril, 2016

Ya hemos editado otras entrada anteriormente, pero merece la pena difundir cómo consiguen engordar la cifra de denuncias por violencia de género, y porque es tan importante reclamar cada año más miles de millones de euros en bajo este concepto.

Una madre, Brenda, acude a los servicios sociales de Santa Cruz de Tenerife, y allí expone su situación, en donde también hay un niño de por medio. ¿Importa el padecer de la madre o el menor? Sí, importa, siempre y cuando denuncie al  padre de su hijo.

Es curioso como Canarias coincide en muchos casos donde madres españolas se trasladan con sus hijos tras el divorcio, de forma que ponen miles de kilómetros de por medio, y al mismo tiempo también agua por medio, la cual hay que salvar con barco o avión, un impedimento más.

Uno de los enlaces que aportamos al final de la entrada tiene que ver con la condena a una letrada por denunciar en falso a su ex marido, pero es que hoy mismo publicábamos también otra entrada en donde recogíamos una noticia de una madre que habiendo usado la falsa denuncia de abuso sexual contra el padre de su hija, sustraía a la menor también a Canarias. No son pocos estos casos, ni accidental el hecho de que el destino de muchas madres sea Canarias.

"Yo para que ellos me den la PSI o ayuda tendría que denunciar al padre de mi hijo, es la única solución que me dieron"

"Para yo tener algún tipo de ayuda tengo que denunciar al padre de mi hijo, esa fue la única solución que me dieron"





- Condena a una letrada de violencia de género por denuncia falsa a su ex marido
- Los letrados animan a sus clientes a poner denuncias falsas


- Canarias ofrece vivienda a víctimas de violencia de género que no dispongan de orden de protección
- Podemos ofrece vivienda y facturas gratis a las mujeres sin necesidad de que denuncien maltrato



Fuente:
Eusebio Pérez
http://xyzediciones.com/una-madre-recibe-ayuda-cambio-denuncie-marido/

No hay comentarios: