Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de abril de 2016

Custodia Compartida MIJAS desmiente que el Ayuntamiento impidiera la presentación del libro de Francisco J.Larios

Jueves, 21 de Abril, 2016

En este blog se publicó la noticia de la cual habla la asociación Custodia Compartida Mijas: "El ayuntamiento de Mijas censura la presentación de un libro contra las denuncias falsas",

El siguiente texto procede el perfil: -  Custodia Compartida MIJAS

Tras los últimos acontecimientos y manifestaciones en relación con el evento de la Presentación del libro de D. Francisco. J. Lario. en la localidad de Mijas, la asociación Custodia Compartida Mijas quiere manifestar lo siguiente:

Que efectivamente el Señor Lario acudió a nosotros para que le organizáramos dicho evento en la localidad de Mijas.
Que Custodia Compartida Mijas reservó un espacio público en la Localidad, así como realizó unos carteles informativos, y solicitó una cita con la Concejalía de igualdad (Dª Carmen Carmona) siendo afirmativa esta, como viene siendo habitual por parte del ayuntamiento de Mijas cuando su agenda lo ha permitido.

Que tras recoger al Sr Lario, miembros de la Directiva de Custodia Compartida Mijas acudimos a la reunión con la concejala, exponiéndole el evento para conocimiento del ayuntamiento y solicitando la presencia si la agenda lo permitiese de algún miembro del consistorio.

En este acto se concreto la fecha del evento, se confirmo el lugar del mismo y tras la entrega de un ejemplar del libro LA CELDA DE LOS INICENTE por parte del Sr Lario a la señora concejala para conocimiento de primera mano del libro que se iba a presentar, manifestando Dª Carmen Carmona que si las necesidades de la agenda lo permiten intentará que personal del ayuntamiento acuda al evento.

Que la concejala de Igualdad Dª Carmen Carmona, momentos después de la reunión, al observar que por problemas ajenos a su voluntad no podrá acudir al evento, manifiesta que la ausencia de la misma no debe de interferir en el buen desarrollo del evento. Que la presentación del libro en fecha y lugar seguirá su curso pero sin poder contar con su presencia.

La asociación Custodia Compartida quiere dejar claro que en ningún momento se ha impedido la presentación del Libro ni vetado al Sr Lario, todo lo contrario, se le ha facilitado el evento en el termino de Mijas incluso su publicidad y seguimiento.

Que a día de hoy nadie canceló el evento siendo el propio Sr. Lario el que por iniciativa propia decide sacar una nota informativa hace días en la cual detalla una serie de acontecimientos que para nada coinciden con la verdad.

Custodia Compartida Mijas entiende la necesidad del Sr Lario de vender su libro, pero no justifica que falte a la verdad ni comprende porque está permitiendo que se hagan comentarios dolosos contra el Ayuntamiento de Mijas y la señora concejala de igualdad Dª Carmen Carmona en particular estando en total desacuerdo con las manifestaciones dolosas que dicho escritor ha vertido y permitido en su muro de Facebook.

Que en lo único que coincidimos con el Sr. Lario es en agradecer al Sr. David Calatayud la implicación que ha tenido con el escritor y la ayuda desinteresada que éste le ha prestado como viene siendo habitual en él, aprovechando la presente para agradecer al Sr Calatayud todo lo que hace en pro de los menores y la familia en igualdad.

Que los comentarios producidos a tenor de la información dolosa que el Sr Lario manifiesta en su anulación del evento son fruto de la desinformación, de que la información que ofrece el escritor es errónea dolosamente, así como determinados Blog y Paginas que se han hecho eco de la misma partiendo de una información dolosamente falsa.

Que todo lo manifestado arriba se puede probar, debido a que la comunicación con el Sr lario a sido en su mayoría telefónicamente, por correo electrónico y por medio de la aplicación Whatsaap, donde puede documentarse como el Sr Lario era conocedor de la no participación por parte del Ayuntamiento y de que el evento seguía adelante en la fecha y sitio previsto aun a dia de hoy, ya que insistimos que nadie a cancelado el evento. (Otra cosa es que al Sr Lario le interese generar una noticia falsa para poder seguir vendiendo su libro)
Custodia Compartida Mijas se ha puesto en contacto a fecha 20/04/2016 con el sitio donde se iba a realizar el evento, estando el mismo aun reservado para tal fin, quedando en evidencia las declaraciones del Sr. Lario.

Agradecer a cuantas personas se han interesado en la verdad y conocer la otra parte de la información a través de esta Asociación su interés por lo ocurrido y manifestar que por suerte superan muchísimo en número las llamadas y mensajes de personas que han querido informarse, siendo desagradable oír de alguno de ellos que esta forma de actuar es normal en el Sr. Lario en otros municipios, manifestando estos que escribe sobre mentiras en los juzgados pero no está justificado que siga mintiendo fuera de su libro.

Aprovechar esta nota para agradecer al Ayuntamiento en general el trato que siempre hemos recibido de ellos, a Dª Carmen Carmona por su trabajo constante para con la Igualdad y servicios sociales, a D. David Calatayud por la buena gestión e implicación para con los menores y familias.

CUSTODIA COMPARTIDA MIJAS POR LA IGUALDAD VALOR Y CORRESPONSABILIDAD PARENTAL.

- Dos asociaciones unen esfuerzos en Mijas a favor de la igualdad y los derechos del menor
- Debate por la Custodia compartida en Mijas 20-01-2016


Fuente:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1714581078825208&id=1665906137026036

No hay comentarios: