Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de abril de 2016

Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel

Martes, 19 de Abril, 2016

La madre que llama al 112 para avisar que había ahogado a su hija de 4 años fue trasladada al hospital Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat. Ahora mismo se encuentra ingresada en psiquiatría, y está siendo evaluada a nivel mental.

Fue detenida por los Mossos d’Esquadra en su piso de la calle Onze de Setembre de Sant Boi. Estos a su llegada. Además de la niña que asesinó de 4 años tenía otros 3  hijos más..


En este caso el Ayuntamiento de Sant Boi sí ha convocado ya 5 minutos de silencia por la muerte de la niña, y además la alcaldesa del municipio, Lluïsa Moret, ha expresado en un manifiesto:  "nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia". Y es que por muy evidente que pueda parecer cuando se produce un asesinato por la mal llamada violencia de género ningún ayuntamiento o institución duda en convocar actos en honor de la fallecida, pero hasta con los niños vemos que no sucede de igual forma, y ya sí hablamos de hombres no digamos. Este mismo ayuntamiento no se pronunció cuando hace 3 años en su localidad un hombre fue asesinado presuntamente a manos de su mujer con violencia. Expresar ese rechazo a cualquier tipo de violencia puede acarrear críticas, pues desde el feminismo consideran que solo la violencia contra la mujer es aquella que hay que resaltar, el resto quedan en otro nivel, la carne de niño o o de hombre es más barata en España.

Tenemos el ejemplo reciente de una muerte cruel y muy violenta a un hombre por parte de su pareja, en donde el ayuntamiento expresó su negación a la petición de un acto en memoria de un hombre asesinado porque no era violencia de género. Solo el Ayuntamiento de la localidad de Manzanares convocó un minuto de silencia en honor del asesinato de un varón en su localidad.



- Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera
- Las Instituciones niegan convocar un acto de repulsa contra la violencia femenina que asesinó al marido y usó sus brazos de comida para perros


Fuente:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160417/401177155407/detenida-matar-hija-sant-boi-ingresada-psiquiatrico.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social

No hay comentarios: