Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de abril de 2016

Condenada una madre por denuncia falsa de malos tratos a su hija

Miércoles, 27 de Abril, 2016

Susana Guerrero Guerrero es la madre de Nayara, una niña que ha cumplido 11 años recientemente y que lleva 2 años sin contacto con su padre. De todo este caso, la peor consecuencia va a ser que como la justicia no actúe sin miedo a las presiones del feminismo Nayara va a perder definitivamente el contacto con su padre. Todas las muestras de apoyo que la menor observa por parte de las asociaciones feminista, sindicatos, y dentro de poco es probable que dirigente de partidos políticos, no hacen más que reforzar la conducta de la manipulación parental materna que está llevando a cabo Susana con ella.

Hay muchos precedentes de menores que han perdido por completo el contacto con sus figuras paternas (porque con la madre no sucede) porque la justicia no actúa con celeridad, más bien al contrario con pasividad. Pero el último caso, el de María Salmerón, además de ser condenada por incumplir varias resoluciones judiciales, ha llegado al extremo el odio y despecho hacia el padre de la menor que ha provocado que ser condenada a cumplir pena de prisión. Desde luego no es bueno para su hija ver como su madre ingresa en prisión, pero lo que no es bueno desde luego es que la conducta materna se vea reforzada ya no solo por el apoyo de asociaciones feministas, sindicatos y partidos políticos, sino por un gobierno que premia a esta madre, y concede su indulto. El mensaje que ha llegado a esta menor es que su madre ha debido actuar correctamente, con lo cual le debe llegar también que su padre debe ser cuando menos una mala persona, que bien merece su rechazo.

De la noticia presente vamos a destacar un dato, intencionado o no por el medio, pues según las noticias anteriores el padre de la menor no ingresó en prisión por abusar sexualmente de Susana Guerrero (la madre), sino porque reconoció que hubo malos tratos con Susana Guerrero.  Hay que recordar también que salió de prisión gracias a Susana Guerrero.

Ahora es el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Talavera de la Reina quien condena a Susana Guerrero por denuncia falsa contra la pareja sentimental del padre. Susana acusó a Rosa María Sanz Rojilla, la pareja del padre biológico de Nayara de malos tratos a su hija. Para ello contaron con un informe realizado en Canarias, a donde Susana se trasladó con Nayara para impedir el contacto de la menor con su padre, y para denunciar de nuevo abusos sexuales del padre contra la hija, ya que el primer intento de estos supuestos abusos sexuales no le dió resultado en Talavera, por lo cual hay numerosas críticas contra la juez que resolvió el caso, que además fue la misma que condenó al padre a pena de cárcel. osea que conoce un poco la historia. La juez del número 3 ha tenido en cuenta la poca credibilidad de las palabras de la menor, pues se producen tras dos años sin contacto con su madre, está diciendo claramente que la niña es víctima de la manipulación materna. Ha condenado a la madre a una multa de 6 euros diarios durante 20 meses, más una indemnización a la perjudicada, y al pago de las costas

En Canarias hemos observado que muchas mujeres se trasladan allí, y que allí parece que el feminismo cuenta con un conjunto de medios para dar cobijo a madres con sus hijos. Es el lugar de España donde más trabajo puede costar a un padre retomar crear, desarrollar o mantener la relación con sus hijos. Precisamente allí es donde ha conseguido los informes con los cuales pretende anular la relación de la menor con su padre, y fue allí donde ocurrió el caso de Diego Pastrana, y en donde no hace mucho tiempo hemos visto como funcionan los Servicios Sociales (vídeo de la entrada).´

La defensa letrada de Susana es un abogado que además también es el presidente de la Asociación Custodia en Positivo, Juan Ramón Perís, y ya han organizado una concentración de apoyo a Susana para el próximo 7 de Mayo en la plaza de Colón de Madrid

El poder del feminismo ahora va a poner su objetivo, al menos, en dos dos profesionales. Uno el psicólogo que ha elaborado el informe, Maxim Winberg, en donde afirma que Nayara se encuentra manipulada por su madre, es una víctima de la alienación parental (u madre malmete a la menor contra su padre). La otra persona es la juez del Juzgado número 5 de Talavera, Ana Belén Gómez Dorado, que es quien condenó en su día al padre a cárcel, y quien después ha resuelto las denuncias de abuso sexual contra el padre de la menor.

En el caso de esta denuncia falsa el medio cita a una juez, pero como titular del Juzgado número 3 de Talavera aparece un juez, Jorge Olmedo Castañeda.

Desde este enlace puedes acceder a otros del caso de esta inocente niña, Nayara.





Fuente:
Jhonniffer Zaira Santana Tejada
http://m.20minutos.es/noticia/2732298/0/susana-guerrero/condenada/denuncia-falsa/

No hay comentarios: