Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de abril de 2016

CIUDADANOS recibe a los padres separados de Asturias

Domingo, 24 de Abril, 2016

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, representada por su presidente, Luisma López y la letrada Gemma González. Calvo, se reunieron este miércoles 20 de Abril, en el Ayuntamiento de Gijón con representantes del grupo de trabajo de Igualdad de Ciudadanos en Gijón. En dicha reunión, hemos expusieron los problemas que atañen a los padres separados, y que sin duda alguna afectan de igual forma a sus hijos.

Jueces y magistrados no son conscientes que si dejan a un hombre tras el divorcio en la pobreza absoluta, dicho estado será padecido de igual forma por sus hijos, y que limitar el contacto de los padres
con los hijos, sobre quien más repercute de forma negativa es sobre los propios menores. Son ellos quienes están más necesitados de los cuidados y atenciones de su figura paterna. Al padre irresponsable le hacen un verdadero favor al dejarle todo el tiempo libre del mundo y considerar que la relación con sus hijos es de visitas. Son los menores quienes pierden no solo el cariño y el afecto del padre, sino los límites que todo padre debe imponer a sus hijos por su bien.

En esta ocasión el trato hacia ellos ha sido según sus palabras: "hemos sido tratados con una excelente cordialidad, por lo cual queremos agradecer a los representantes por parte de Ciudadanos, Vanessa Calvo Montes, José Carlos y Rubén el trato recibido.". Y nos parece importante resaltar este hecho puesto que en el pasado el trato de la consejera de Bienestar Social, Esther Díaz, hacia los padres separados de Asturias fue ofensivo: "Padres Separados se sienten "ofendidos" por la consejera de Bienestar Social".


Fuente:
http://www.apfsasturias.es/Detalle.aspx?id=3766&idmes=4&idim=4783

No hay comentarios: