Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de abril de 2016

42 Ayuntamientos valencianos respaldan la custodia compartida

Viernes, 8 de Abril, 2016

La Asociación de Juristas valencianos (AJV Associació de Juristes Valencians) suma el apoyo ya de 42 ayuntamientos a favor de la custodia compartida. Iniciaron una campaña a favor de la custodia compartida que avale la retirada del recurso de inconstitucionalidad que presentó el PSOE contra la aprobación de la ley de custodia compartida de Valencia, aprobada el 24 de Marzo de 2011 en las Cortes Valencianas.

Cifran en más de un millón y medio de ciudadanos que están a favor de que los menores no pierdan el referente paterno tras la ruptura de la pareja. Poco a poco van sumando más instituciones que respalden la retirada del recurso en el Tribunal Constitucional, hace poco tiempo eran 25, ahora son casi el doble. Han dispuesto una dirección para sus consultas: www.ajv-val.org.

Compromís y el Partido Popular están apoyando con proposiciones no de ley (PNL) y en el Congreso, el Senado y en las Les Corts Valencianes en donde se debatirán en este mes de Abril.

Aprobar y sacar adelante estas normas autonómicas que van en la misma línea de defensa de los derechos de los menores que la jurisprudencia del Supremo, ha supuesto un duro y costoso trabajo, y ahora el PSOE amenaza con gobernar y derogar estas leyes.


Fuente:
http://valenciaplaza.com/otra-vez-almansa

No hay comentarios: