Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de marzo de 2016

Una sola víctima de género es más importante que 29 varones asesinados por sus mujeres

Viernes, 4 de Marzo, 2016

Veintinueve hombres asesinados por mujeres en 2015


Es el fichaje de la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid. Se llama Dolores Moreno Molino, y es la nueva directora general de la Mujer. Es un cargo "a dedo" de Cristina Cifuentes.

Ha desempeñado su labor como uno de los más altos cargo de la Policía Nacional en el ámbito de la violencia de género.Incluso ella formaba en este terreno de violencia de género, a mandos del cuerpo de categoría media y alta.

Argumenta que se ha implicado hasta de forma personal cuando ha atendido a mujeres maltratadas, cita el caso de una abogada que a pesar de su profesión no era capaz de denunciar (seguro que el caso de su tocaya y también abogada, Dolores Martín Pozo, no le resulta digno de su atención)



Hay acciones que son complementarias, y el hecho de que la Comunidad de Madrid no deje de percibir 45 millones de euros (una de las varias que debe recibir bajo este concepto)  cada año hasta 2021 (se aporta en la noticia) se encuentra supeditado a que difundan y difundan lo importante que es este tema, y como aunque España es de lídera los países de Europa  donde menos violencia contra la mujer existe, pues para la industria de género es tan vital con solo 1 muerte bajo este tipo determinado de violencia ya es motivo para no bajar la guardia, o dicho de otra manera, no dejar de percibir esos miles de millones de euros que cada año son destinados a España desde Europa hacia este campo.

Una forma de atraer y fomentar la denuncias es la de proporcionar ayudas y ventajas a la mujer sin la necesidad de que presente denuncia. Ello es un reclamo, pues dichas ventajas seguro están supeditadas a recibir información, y en dicha información ya colocan en detalle a la mujer de los recursos que son destinados y de los cuales sí es imprescindible presentar denuncia de violencia de género.

Otro aspecto de vital importancia es el de la implantación en los centros educativos de primaria y secundaria de la ideología de género, en donde esta directora recuerda el programa "No te cortes", el cual no solo es exclusivo de Madrid.

Algunas medidas referentes a las acciones de Cristina Cifuentes en Madrid:
- La mujer transexual será atendida como víctima de violencia de género

- El PP regala viajes de Metro en Madrid a transexuales

También se publicó que pedía que se investigarán las denuncias falsas por malos tratos por parte de la Policía, pues seguro que da por hecho que dicho delito repercute de forma negativa sobre los agentes y la consideración a éstos por parte de lo sociedad, pero seguro que tendremos que esperar hasta que pida que también se investiguen las denuncias falsas de violencia de género, pues aunque dañan también a la propia maltratada de verdad, es otro negocio diferente.

- CIFUENTES PIDE 4 AÑOS DE CÁRCEL PARA UN JOVEN QUE LA LLAMÓ "PUTA"

Fuente:
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/04/56d8b04f46163f432d8b4601.html

No hay comentarios: