Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Una Concejal del PP elabora una tesis que acusa a la figura paterna de ser el causante del maltrato infantil

Miércoles, 2 de Marzo, 2016

Se llama María Isabel Deu del Olmo, más nombrada por "Mabel Deu", y es la consejera de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma. Se ha dedicado en esta ocasión a elaborar una tesis en donde tras su investigación deduce que la causa mayor del maltrato infantil proviene de la figura del padre de los menores. La tesis ‘Hijos e hijas víctimas de violencia de género en la Ciudad de Ceuta’, apoya su argumento en el número de casos de víctimas por denuncias de violencia de género, las cuales si tienen hijos a su cargo, también serían considerado como víctimas de violencia de género.


Hace 4 años se ausentó de la política para dedicarse a posar y ser la musa de Fernando Botero, que llevó a cabo el trabajo de una escultura que presentaba a Mabel Deu con chandal y golpeando un balón en un campo de fútbol.


En esta tesis no cabe estudiar ni seguro reflejar los casos y datos que reflejan que los índices de maltrato infantil colocan a la madre como la principal causa de los mismos, es decir, justo lo contrario que pretende exponer es su investigación. Y desde luego no cuenta cómo la madre de los menores usa incluso a estos como capricho y juguete cometiendo con ello abuso sexual de menores. La imagen de Save the children es una muestra.

Desde el interior del siguiente enlace accedes a muchos más relacionados con el maltrato infantil:

Condenada a cadena perpetua la madre que mató a golpes a su hijo de dos años


Fuente:
http://elfarodigital.es/ceuta/educacion/181036-deu-se-doctora-con-una-investigacion-sobre-los-hijos-de-mujeres-maltratadas.html

No hay comentarios: