Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de marzo de 2016

Secreto de sumario en el caso del bebé que murió en Seseña y encontraron a la madre encima desmayada

Viernes, 11 de Marzo, 2016

Este caso no se ha difundido como violencia de género porque es la madre quien se encontraba junto al menor, no dudemos que los medios de comunicación y la investigación estarían barajando la hipótesis de la violencia de género, pues en caso de ser el padre el supuesto autor, así sería.

El Juzgado de Illescas número 6 es quien se encontraba de guardia en el momento que se denunció la muerte del menor. Fue el padre quien encontró al llegar a casa en la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), el cuerpo de su hijo de 13 meses sin vida, y a su mujer encima del bebé.

La madre tuvo que ser hospitalizada porque ha ingerido una gran cantidad de pastillas y se encontraba inconsciente. El Juzgado de Illescas ha decretado secreto de sumario hasta que las pruebas de la autopsia y la investigación revelen más datos acerca de la muerte del menor.

El cuerpo del niño fue enterrado ayer en Coslada, de donde son los padres.

Fuente:
Javier Abril
http://www.20minutos.es/noticia/2694399/0/juzgado-illescas-decreta-secreto-sumario-caso-bebe-que-murio-este-lunes-sesena/
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-este-jueves-sera-enterrado-coslada-bebe-murio-sesena-201603101227_noticia.html

No hay comentarios: