Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de marzo de 2016

Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género

Martes, 1 de Marzo, 2016
ARGENTINA

El director de cine es José María Muscar, y es el mismo quien ha acusado a uno de los actores de ejercer un acto de violencia de género contra su pareja. Ella es Barbie Vélez y el acto a quien ya tachó de maltratador por el comentario de una vecina es Fede Bal.

Fue la propia mujer quien aseguró que a ella no le había pegado nadie, ni maltratado. El caso lo aclaro un periodista, Jorge Rial,  que conoce de los efectos de la industria de género para destrozar familias, pues él mismo es afectado, y ha dado voz en sus programas en más de una ocasión a los grupos de padres separados que reclaman ya no solo ejercer la labor de padres con sus hijos, y no actuar como visitantes, sino recuperar el contacto con los menores, pues algunos llevan años e incluso alguna década, sin tener contacto con los niños, convertidos en víctimas de la manipulación parental materna.

Algo queda claro, montaje o no, más verdad o más mentira, han obtenido una publicidad de la obra a través de los medios de comunicación bajo la denuncia de un caso de violencia de género, que es más o menos lo mismo que lo que ha podido suceder en el concierto de Alejandro Sanz.

En Argentina la ley de ley de violencia de género fue exportada desde España, y los padres allí también son víctimas de las consecuencias de la ley. Si quieres encontrar grupos de padres que luchan y defienden el derecho de sus hijos a no perder a su padre tras la separación, accede a través de este enlace.


artículo completo (con vídeo)
Fuente:
http://exitoina.perfil.com/2016-02-26-388403-barbie-velez-defendio-a-fede-bal-de-las-acusaciones-por-violencia-de-genero/
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-hablo-pelea-barbie-velez-derivo-grave-acusacion-muscari-nunca-toque_70906

No hay comentarios: