Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de marzo de 2016

Premio "Filoxera" por hablar de las mentiras de la ideología de género

Martes, 1 de Marzo, 2016

El Jerez de la Frontera el día 8 de Marzo, el día de la mujer trabajadora conceden dos tipos de premios, uno en virtud de quien consideran que trabaja en favor de la igualdad, y otro en el sentido contrario.

El "bueno", es el premio del "Racimo", y este la responsable en el Ayuntamiento del área de Igualdad (más bien área de la mujer), Carmen Collado, hará entrega del mismo a una Inmobiliaria dirigida por Francisco Rubiales, y llamada "Solerahogar". El mérito por el cual conceden este año dicho premio a esta empresa es porque entre sus empleados tiene el mismo número de hombres que de mujeres, y lleva a cabo medidas de conciliación familiar.

Por otro lado el premio "malo" es el premio "Filoxera", y este viene vinculado o relacionado según su criterio actitudes machistas, de desigualdad, y sobre que discriminen a la mujer, o tengan que ver, como es el caso presente, con declaraciones contra la ideología de género. Se concede en esta XXIV edición  a Francisco Javier Espigares Flores, que es el vicario responsable de la Archidiócesis de Granada, y el cual realizó durante la curia en Granada unaa manifestaciones en donde achacaba que parte de los problemas de en la sociedad actual padece la familia vienen derivados de las mentiras de la ideología de género. Ello provocó el correspondiente linchamiento público a este varón, pues claro, atenta contra los intereses de la industria de género, gracias a la cual no solo ha creado miles o millones de estómagos agradecidos, sino que además mantiene en puestos de dirección y alto nivel al personal de muchas instituciones, y por supuesto del ámbito de la política. La manipulación lleva a exponer los hechos como un ataque contra las mujeres.

En esta edición también van a premiar con el Racimo de Honor a Alejandro Sanz, por su actuación durante un concierto en México.

Otro premio Filoxera se concedió a José o Pepe Arcas, en el año 2011. Califican a este de valiente, pues él si acudió a recoger dicho premio, y con claridad si habló y dejó claro (vídeo) con el respecto del cual carece el feminismo cuando opina, que una cosa es lo que quieran representar e inducir a pensar a las personas, y otra muy distinta es la realidad. Tergiversar y manipular las palabras para sacar interés en ellas en favor de un feminismo cuyo objetivo se centra en destruir la familia y la imagen del varón y padre en la sociedad, es la pretensión escondida de esta industria, que pretende ridiculizar a las personas que se atreven a afirmar "algo" que a ellos no les interesa, o sacar a la palestra efectos derivados como: "la incorporación de la mujer a la vida laboral afecta en mayor o menor medida a la familia". Insistió en sus declaraciones. Otros que han recibido dicho premio Filoxera fue la cadena Aldi en 2015. o el escritor Enrique Lynch, por un artículo sobre el revanchismo de género.







Fuente:
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/2227991/premio/filoxera/para/vicario/granada/y/racimo/para/una/inmobiliaria/jerezana.html

No hay comentarios: