Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de marzo de 2016

Padre y madrastra encadenaban a la hija de 9 años a la cama

Jueves, 3 de Marzo, 2016
MÉXICO

Encadenaban a la menor a la cama para que no se escapase de la vivienda, pero la niña de 9 años logró escaparse de la vivienda familiar, que se había convertido en una prisión para ella.

El padre responde por el nombre de Fernando Núñez Torres, y su esposa y madrastra es Isabel Cristina Sánchez Arellano. Los dos están detenidos y encerrados, y las autoridades están buscando a otros familiares de la niña para que puedan hacerse cargo de su custodia con el fin de evitar pasar a ser tutelada por el Estado.

La menor no está se encuentra inscrita en el registro civil, pero tras la investigación pudieron determinar que su padre es el antes citado. El padre denunció la desaparición de la niña, pero posteriormente una mujer denunció a las autoridades que había encontrado una niña abandonada que andaba arrastrando una cadena con un candado que colgaban de sus muñecas dañadas.

En España el maltrato infantil presenta índices mayores que el único maltrato que los medios e instituciones se empeñan en visualizar, pero la figura del Defensor del Menor fue eliminada, delegando dichas funciones o defensa de los derechos de los menores en manos del Defensor del Pueblo, quien bajo las norma de la industria de género presenta y enfoca el daño sobre los menores sólo al que sucede, principalmente, bajo la culpabilidad del padre de los menores.



- Una madre descuartiza a su bebé por parecerse mucho a su amante
- Una mujer maltrata y abusa de sus hijos e intenta que culpen al padre de los menores

Fuente:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/03/02/1078423

No hay comentarios: