Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nace una nueva asociación por la custodia compartida en Extremadura

Miércoles, 30 de Marzo, 2016

Recientemente se ha creado la Asociación Custodia Compartida Extremadura, que brindará su apoyo a todos aquellos padres separados que defienden los derechos de sus hijos a no ser desamparados de su figura paterna tras la separación o divorcio.

El presidente de la asociación se llama José Carlos Hernández. Su fundación tiene lugar en la localidad de Don Benito, pero su área de actuación comprende toda la zona de Extremadura. Entre sus retos se encuentra la presentación de un libro y una película que tratan de la custodia compartida.

José Carlos ha incidido en el hecho de que la comunidad extremeña en la segunda de toda España en donde el número de custodias compartida es más bajo. Por contra a esta realidad, nos encontramos que un juez de Cáceres concedió la custodia de un menor a un hombre que no era su padre biológico (Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico).

Puedes contactar con la asociación a través de su página de Facebook:

Custodia&Compartida Extremadura



Fuente:
http://www.hoy.es/extremadura/201603/27/nace-asociacion-reclama-igualdad-20160327004609-v.html

1 comentario:

Nacho Acosta dijo...

Mientras la Audiencia Provincial de Cáceres y los propios Jueces de otros juzgados se siga saltando al Tribunal Supremo en cuanto a los gastos escolares y a las cláusulas de los convenios de divorcio de mutuo acuerdo que sus propios compañeros Jueces y Ministerio fiscal ratifican con sus sentencias en sus Juzgados correspondientes, nunca existirá una igualdad, y estarán permitiendo que los abogados que preparan dichos convenios caigan en presunción de estafa, al cobrar por ellos y después no ser capaces de hacerlos cumplir, por las interpretaciones no objetivas que dichos Jueces y la propia Audiencia Provincial hace de ellos.