Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2016

“Los españoles son ratas de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse”

Martes, 22 de Marzo, 2016

El artículo es de Octubre del años 2012

Quien protagoniza la noticia es una activista estadounidense, Susan George. Trata su título respecto de las medidas acordadas sobre los españoles para paliar los efectos de crisis económica.

Pero, como bien cita Javier Abril, su título nos recuerda más bien a la práctica judicial actual que impera en los juzgados de familia en procesos de divorcios con hijos, y sobre todo lo referente a la implantación de la ley de violencia de género desde el 28 de Diciembre de 2004. Pues ha sido España el lugar elegido para experimentar con una ley que rompiendo el derecho de presunción de inocencia de todos los varones, solo por el hecho de que una mujer denuncia a su pareja o ex pareja, el hombre, supuesto culpable, es tratado de antemano como una maltratador, el cual es detenido, encerrado y posteriormente alejado de sus hijos.

Una ley que lleva ya más de una década implantada en España, y financiado desde Europa con millones de miles de euros cada año, para mantener una ley que ellos mismos se han negado a aplicar en sus países.


Fuente:
Javier Abril
http://elcomunista.net/2012/10/25/los-espanoles-son-ratas-de-laboratorio-a-ver-cuanto-castigo-toleran-sin-rebelarse/

No hay comentarios: