Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de marzo de 2016

La viuda negra de internet

Lunes, 28 de Marzo, 2016
CANADÁ - ESTADOS UNIDOS

Melissa Ann Shepard es una mujer de 80 años más conocida como la viuda negra de internet. Después de cumplir pena de cárcel ha quedado en libertad, pero bajo los condicionante de la obligación de poner en conocimiento de las autoridades cualquier tipo de relación sentimental que adquiera con un hombre, la prohibición  de acceder a internet, o incluso disponer de elementos que permitan el acceso a la red. Debe también comunicar a la Policía cambios sustanciales en su apariencia física. Las medidas acordadas tras su puesta en libertad llegan al extremo de que la Policía de Halifax ha emitido un comunicado que pone en conocimiento de su población el riesgo de tener entre sus ciudadanos a una mujer como ésta.

Según la noticia se casó hasta en tres ocasiones, y sus maridos terminaron falleciendo. Ha sido condenada por homicidio de uno de sus maridos a prisión, pero además también por delitos de robo, fraude o falsificación. Acusada de envenenar también a sus novios, de suministrar una droga con efectos miles de veces mayores que la morfina, conocida por "W-18".

Entre sus víctimas se encuentran Gordon Stewart (marido), Robert Friedrich, Alex Strategos, Fred Weeks, los dos últimos hablan en la noticia de ella, de como conocieron a la mujer, y de su capacidad para mentir, los otros fallecieron.

LLegó incluso a conseguir una ayuda estatal bajo la condición de presentarse como una mujer maltratada, que es lo que usó para justificar el asesinato de su segundo marido, al cual también atropelló con su coche. La sitúan como una de las mujeres más peligrosas de Canadá.

Fuente:
http://linkis.com/www.bbc.com/mundo/no/zQZyY

No hay comentarios: