Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de marzo de 2016

La 'violencia de género': una moderna caza de brujas

Martes, 22 de Marzo, 2016

Un artículo más que trata la falsa alarma social que intenta crear acerca de la supuesta situación de peligro que presentan las mujeres en España con respecto a cualquier pareja masculina.

Para ello desarrollaron la ley de violencia de género a finales de 2004, que condena a un 1 de multa a hombres se tiran "un pedo" ante su mujer (Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia).

Comparan esta ley de violencia de género y todo lo que a su alrededor se mueve, con la cacería de brujas de la época medieval, y atribuyen su finalidad real no a la protección de las mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas, sino al interés de los políticos y otros grupos que obtienen beneficios de su aplicación y consecuencias. Son miles de millones de euros los que cada año recibe España de los Fondos Feder procedentes de Europa, y de ellos surge el reparto en gran parte para quienes se lucran y aprovechan unos medios supuestamente destinados a la protección de las mujeres víctimas de este tipo concreto de violencia.

Es un largo artículo, en donde muestran gráficos y estadísticas de los índice de violencia que representa la violencia mal llamada de género, en España, y el resto de Europa o continentes.






Fuente:
http://vozpopuli.com/analisis/78037-la-violencia-de-genero-una-moderna-caza-de-brujas

No hay comentarios: