Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de marzo de 2016

La manipulación para captar varones feministas

Miércoles, 2 Marzo, 2016
MÉXICO

Azucena Evangelista Salazar es la directora del Centro de Investigaciones de Género (CUEG) de la Universidad de Colima, y en la noticia enfoca su discurso desde un punto de vista que pretende concienciar a los varones convirtiendo a éstos en unas víctimas de sus propios actos, y cuyo remedio pasa por convertirse en feministas.

Bajo el ángulo de pretender evitar que las mujeres están al cuidado del hogar y los hijos, y los hombres se dediquen de forma exclusiva al trabajo, pretende apartar y evitar que creamos que realmente las pretensiones del feminismo sigan la línea marcada por la industria de género, la cual ha creado una guerra de sexos, entre hombre y mujeres. Habla de las personas que integran los grupos de LGBTTTI, como de una comunidad (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales).

Seguro que es de las mujeres que luego en los casos de divorcio no se muestra de acuerdo con la custodia compartida, pues en México los niños tras la ruptura de sus padres también son apartados de la figura paterna, y la ideología de género lleva a cabo campañas de van en la misma línea que las de España. Es precisamente allí, donde se produjo la actuación del cantante español.


Fuente:
http://www.afmedios.com/2016/02/la-violencia-de-genero-tambien-se-ejerce-contra-varones-especialista/

No hay comentarios: