Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de marzo de 2016

"En una sociedad sana, Ada Colau estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona"

Jueves, 17 de Marzo, 2016

El título de la entrada es el mismo que el de la noticia fuente que da pie a la entrada. La respuesta de la alcaldesa de Barcelona ha sido sensata, pues por supuesto es compatible fregar suelos y ostentar el cargo de alcaldesa. Las declaraciones son del concejal del PP, Óscar Bermán de la localidad barcelonesa de Palafolls. Éste ya fue protagonista por, entre otras, declaraciones sobre las denuncias falsas que se interponen usando la ley de violencia de género, y por la presentación en el Ayuntamiento de su localidad a un moción contra la misma ley.

Está más que claro que fregar suelos es una tarea más que digna para cualquier persona, y que sin ser una labor complicada, que no requiere para su desempeño de mayores capacidades que las de llevar a cabo eficazmente dicho trabajo, no siempre el resultado de éste es el esperado. Quizás sí moleste a Ada Colau que dicho invento sea de una varón español, y más aún, si resulta que éste era militar, pues aún pensando que claro que ella por supuesto puede ser capaz de usar una fregona de la misma forma que ha representado un papel que le ha colocado en el puesto que se encuentra, el uso de la fregona requiere también de una técnica, y no solo del manejo físico de ella, sino también del entorno en el cual es empleada. Ya que como en el tema de los desahucios, quienes colocaron a la alcaldesa actual de Barcelona en dicho escenario, obviaron que desde hace décadas, tras la sentencia de divorcio, son muchos los varones que son expulsados literalmente a la calle, y que también se han encontrado con la obligación de seguir manteniendo los pagos de una vivienda (incluidos IBI y Seguro de la misma, al menos en la mitad de su importe) de la cual no podían ni pisar, y solo por el motivo de la condición de su sexo, y por esos miembros de una justicia, a quienes su formación pretendía hacer levantar la mano como símbolo de lealtad, seguimiento  y obediencia de los valores, reglas y principios que su formación defienda. Hombres, varones, que son también personas, quienes se han encontrado, no solo sin un techo para cobijarse, y con una deuda pendiente, sino que sin un hogar digno que ofrecer a sus hijos en el miserable tiempo que pasarían con ellos.


- Bermán defenderá una moción contra la Ley de Violencia de Género al estimar que la mayoría de las denuncias por maltrato son “falsas”










Fuente:
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Concejal-PP-Ada-Colau-Barcelona-Oscar_Berman-limpiando_suelos_0_1718228168.html

No hay comentarios: