Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de marzo de 2016

El yerno del cantante Pedrito Fernández lleva 470 días sin contacto con su hijo

Sábado, 26 de Marzo, 2016

Christopher Dubois, es el padre del nieto del cantante Pedro Fernández. La hija de este último -según las manifestaciones en el vídeo- Ösmara Fernández, la madre del niño, ostenta la guarda y custodia del hijo en común.

En el vídeo afirma que desde que nació su hijo no ha podido ver al niño siquiera un solo día o momento, 470 días sin ver a su hijo, pero no se citan los motivos o causas que impiden al padre el contacto con su hijo. Aparece una resolución judicial, fruto de la cual existirá esa pensión de alimentos que él alega pagar, pero denuncia que impiden que vea a su hijo.



Se ha enterado por los medios que su hijo fue trasladado a un hospital de Texas, según parece por un problema respiratorio, y se queja de que nadie le informa, y que ve a su hijo al cuidado del abuelo (Pedrito Fernández), en vez de su madre, lo cual sería para él un motivo para cuestionar la responsabilidad a la hora de ejercer como madre la guarda y custodia.

Habla de que cumple con su única responsabilidad, la de hacer frente al pago de la pensión de alimentos, pero esa no es la única responsabilidad, pues esa cantidad se impone en concepto de alquiler de las obligaciones parentales del padre con el menor, a la madre. La responsabilidad y obligación de un padre, o una madre, con sus hijos, son las de criar, amparar y educar a los menores, y es un atropello e infamia que jueces y magistrados conviertan al padre en un visitante, alquilando sus deberes parentales a la madre, pues a quien realmente perjudican son la a los menores, ellos son quienes mantienen el derecho que a su vez se convierte en obligaciones de sus progenitores adultos de ser atendidos y cuidados por ambos.

Pedro Fernández es el cantante de "Yo quiero tener papá". Ahora es su nieto quien parece que no tiene padre.




artículo completo
Fuente:
http://mundohispanico.com/entretenimiento/yerno-de-pedro-fernandez-dice-que-sacaron-sin-permiso-su-hijo-del-pais
https://www.youtube.com/watch?v=gyWD4xzSM64

No hay comentarios: