Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de marzo de 2016

El uso de la falda discrimina a la mujer

Miércoles, 9 de Marzo, 2016

M. Luisa Bello Selles, escribe un artículo en referencia a los semáforos paritarios instalados en Valencia, y ya con anterioridad en otras ciudades españolas.

Y es que sorprende, pues desde un punto de vista respecto a la comodidad, son muchas las mujeres que sen han quejado de uniformes para el sexo femenino con falda. De hecho si nos fijamos en los centros comerciales, en la mayor parte de ellos han sustituido la falta por pantalones en el uniforme de la mujer. Claro que hay de todo, pues incluso muchas mujeres que recibían faldas, y además hacían uso de varios dobladillos en ella, seguro que se habrán molestas con dicha medida. El área sanitaria es otro sector en donde se puso de manifiesto el uso de la prenda.

Pero como la igualdad de género es como el mundo al revés y la pretensión es cambiar y adaptar la masculinidad del varón a los parámetros amparados bajo dicha igualdad de género, pues encontramos a hombres que se colocan tacones para correr. De hecho, a causa de los tacones, una mujer fue acusada de denuncia falsa de violencia de género.


- El TS declara ilegal la obligación de que las enfermeras lleven falda

Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2016/03/08/discriminan-a-la-mujer-poniendole-falda/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: